DEPORTES MURO

Bilbao

Opiniones sobre DEPORTES MURO

¿El salario medio en DEPORTES MURO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DEPORTES MURO?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

DEPORTES MURO es una tienda deportiva con 26 años de trayectoria. Atendida por un equipo comprometido en brindar lo mejor a la clientela, nos encontramos satisfechos con la remuneración y los beneficios percibidos así como con el ambiente laboral que hemos logrado desarrollar entre todos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

en DEPORTES MURO soy auxiliar administrativa desde hace unos meses, me gusta mucho el rubro del deporte y soy fanática a varias disciplinas por lo cual me he adaptado rápido a la empresa, con la ayuda de los compañeros y los supervisores. son gente maja. buena empresa para laborar

denis
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

DEPORTES MURO se dedica a la venta por menor de calzados y juguetes en su gran mayoría. Alguien se encuentra interesado en los puestos de trabajo que están ofreciendo? Deberíamos escuchar que tienen que decir las personas que ya cuentan con experiencia laboral en esta empresa. Esperamos leer sus comentarios!

DEPORTES MURO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativ@ y community manager

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre DEPORTES MURO?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

DEPORTES MURO Preguntas frecuentes