Depuracion Y Filtracion Technologies

Calificación 4.5/5
BILBAO BALMASEDA, KM KM 9. 48810 ALONSOTEGI. (BIZKAIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Depuracion Y Filtracion Technologies

4.5

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Depuracion y filtracion technologies sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Depuracion Y Filtracion Technologies?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Gracias al profesional equipo de trabajo con el que puedo compartir, el cual cuenta con una amplia experiencia en el sector, he podido aprender de ellos y seguir progresando profesionalmente. Estoy feliz porque mi economía ha crecido mucho y con el excelente trato que los superiores me han proporcionado desde el primer momento.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Depuracion y filtracion technologies sociedad limitada.
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es un lugar muy seguro para trabajar y es muy importante para la satisfacción de los clientes, mi cargo de comercial es genial, grandes compañeros y estabilidad.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

DepurFiltech, S.L es una empresa vizcaína con mentalidad industrial, que está al servicio del medio ambiente. su trayectoria de más de 30 años en el campo de la filtración de polvo y gases para los filtros industriales le otorgan la capacidad y experiencia necesaria para tener consolidada una organización con un equipo humano técnico y profesional, que ofrece a sus clientes el resultado GARANTIZADO de sus experiencias en filtración. trabajo en atención al publico, me agrada mucho la labor que se lleva a cabo en esta empresa. excelente lugar para trabajar.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes Depuracion y filtracion technologies sociedad limitada. Es un gran lugar para trabajar, colaboradores muy enérgicos y genuinos los cuales siempre son correctos. Espacio para aprender y mucho espacio para crecer. Existe una vida equilibrada entre el trabajo y la familia, os la recomiendo.

¿Qué oportunidades les da Depuracion y Filtracion Technologies a sus empleados para cursar estudios de inglés?

¿Es agradable el trabajo que tenéis como ingeniero industrial en Alonsotegi?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Depuracion Y Filtracion Technologies? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Depuracion Y Filtracion Technologies busca personas para el cargo de Project Manager.

Depuracion Y Filtracion Technologies busca personas para el cargo de Delineante Proyectista.

Depuracion Y Filtracion Technologies Preguntas frecuentes