Dermanorte Sociedad Limitada Profesional.

C/ JUAN DE HERRERA, 11 5º IZQUIERDA. 39002, SANTANDER, CANTABRIA
Cuidado de la salud

Opiniones Dermanorte Sociedad Limitada Profesional.

¿Dónde se encuentra Dermanorte Sociedad Limitada Profesional. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dermanorte Sociedad Limitada Profesional.?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Dermanorte Sociedad Limitada Profesional.
Trabajamos en las actividades de medicina especializada,, ha sido una pasada crecer en la empresa y desarrollarme, soy medica de las instalaciones y me siento muy a gusto haciendo mi trbaajo.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Dermanorte tiene como objeto social la práctica de actividades medicas especializadas, la dermatología. Hay oportunidad de crecer profesionalmente dentro de esta compañía, puedes complementar tus conocimientos médicos compartiendo con otros compañeros de trabajo. Hay días que no son sencillos y vienen cargados de mucha responsabilidad, pero merece la pena.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Dermanorte Sociedad Limitada Profesional.?

Dermanorte Sociedad Limitada Profesional. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICISTA (FP Superior Estética), Auxiliar de consulta médica privada

¿Por qué consideras que la empresa Dermanorte Sociedad Limitada Profesional. es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Dermanorte Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes