Calificación 3.9/5
PASEO, 34 1. 32003 OURENSE. (OURENSE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Dermasen Cosmeticos

3.9

¿Dónde se encuentra Dermasen Cosmeticos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dermasen Cosmeticos?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia muy buena, considero que es un lugar que merece la pena conocer por su amplia cantidad de beneficios y por su ambiente que es siempre agradable y muy responsable!

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Dermasen Cosmeticos
Aprendí muchísimo, ademas siempre había ganas de ir a trabajar por el buen ambiente que había, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, y como dependienta y me va genial.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Dermasen Cosmeticos
Es una tienda especializada en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, me gusta lo que he aprendido y tengo un buen sueldo y altas comisiones en la empresa.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Un gran sitio donde trabajar. En mi caso entre con un buen sueldo. Mi responsable directo era muy amable conmigo y pude aprender mucho de él en cuanto a productos perfumería y cosmética y forma correcta de trabajar. Teníamos dos descansos al día. Los compañeros de trabajo eran muy majos y tenia buena relación con casi todo el mundo.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Dermasen Cosmeticos ? Aguardamos tu entrada.

Dermasen Cosmeticos Preguntas frecuentes