Dermatoclinic

Calle Alcala, 338, Madrid, 28027 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Dermatoclinic

¿Ha habido algún aumento reciente en Dermatoclinic?

¿Qué quieres saber sobre Dermatoclinic?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy buena clínica

kas

Hola, gracias, acabo de ver su página web y me parece de lujo. ¿Es cierto que cuentan con aparatología de vanguardia para cuidado dermatológico?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Fui hace poco a la Clínica Dermatológica Dermatoclinic para el cuidado de mi piel. El centro se encuentra en la ciudad de Madrid, por la calle Alcalá, se encuentra bien ubicada, con diversos medios de transporte en los cuales puedes llegar al lugar. Yo me fui en vehículo propio pero cuentas con varias opciones si deseas ir en transporte público como la ruta Gutierre de Cetina-Alcalá, que le queda muy próxima o la de Pueblo Nuevo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me gustaria saber si teneis algun tratamiento realmente efectivo para el llamado
"codigo de barras", y si resulta efectivo.
Tambien me gustaria saber el precio.
Gracias

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Dermatoclinic un centro conformado por especialistas en dermatología, expertos en el cuidado de su piel en la provincia de Madrid. Actualmente en la búsqueda de empleo y supe de que muy pronto habrá proceso de selección, ¿saben si es en Enero o antes? Preparándome entiendo que debo tener experiencia y titulación, se también que la entrevista la hace el jefe directo y son muy pocos candidatos.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Estuve trabajando por mucho tiempo en una empresa en donde el ambiente laboral era sumamente tenso y no había ningún tipo de respeto por los subordinados. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Dermatoclinic?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

son muy caros?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿El teletrabajo es una opcion que ofrece Dermatoclinic a sus empleados en Madrid?

¿Ha afectado virus SARS-CoV-2 a su salario?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Dermatoclinic . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Dermatoclinic Preguntas frecuentes