Dermocel

CIF: B98245962 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.3/5

Opiniones Dermocel

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Dermocel?

¿Qué quieres saber sobre Dermocel?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Buenos profesionales y atentos

¿Cuál es la calidad de los productos de Dermocel?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Luis Gomez

Uge

¿Quién es exactamente esa persona?, ¿es un empleado de la empresa? Cuéntanos si es un buen empleado y también si consideras que ellos son una buena empresa.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Muy rápidos y profesionales

Amina

Y con respecto al servicio de atención telefónica? lo conoces, y de ser así como consideras que es el mismo?

Rosa

Te atienden telefónicamente sin problema

Amina

Excelente! me podrías aportar algún dato o información de como contactarlos? por favor..

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Dermocel es una empresa que comercializa productos de limpieza médica especializada, venden productos de higiene para clinicas y cosas por ese estilo. Leyendo sobre ellos me topé con que su proceso de seleccion para buscar a un dependiente consiste en una entrevista y un Cv donde determinan las habilidades de atencion al publico y sus principios contables; leí que dentro de poco abrirían uno, espero que alguien lo aproveche

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Dermocel; otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Dermocel es una empresa enfocada en la comercialización de artículos de higiene y cosmética. Mi esposa me suele hablar maravillas de su empleo, les pagan bien y cuentan con prestaciones de ley. Retribuyen muy bien el esfuerzo de su personal.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Trabajando bastante en Dermocel, mi opinión sincera es que la experiencia que he tenido me hace ver que puedo ir en ascenso laboral y de hecho en eso le pongo corazón todos los días, tengo día libre, buen uniforme, buenas comisiones.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Dermocel como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

¿Será que en Valencia las oportunidades de trabajo en cualquier empresa, mejoran tu calidad de vida?

¿Hay una atmósfera tensa en Dermocel debido a virus?

Dermocel recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales, Comercial ventas

Dermocel Preguntas frecuentes