Dermofarm

Rubí
Calificación 3.6/5

Opiniones Dermofarm

3.6

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de Dermofarm ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre Dermofarm?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Un usuario menciona que no conoce Dermofarm pero está dispuesto a compartir su experiencia en el futuro. Otro usuario comenta que están buscando productos para la venta directa. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones en Dermofarm? ¿Qué otros aspectos destacados pueden mencionar sobre la empresa?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Dermofarm es una empresa especializada en servicios de laboratorios. Se encuentra localizada en la Parc Can Sant Joan ubicada en la Carrer de Leonardo da Vinci del barrio de Rubí, en la ciudad de Barcelona. Sus empleados cuentan con transporte, y además de ello, tiene fácil acceso en bus.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Te han suspendido el contrato?:
No la conozco,en breve entro y ya comentare.

Patri

¿EN qué puesto? Espero tu opinión hombre

Gema

¿DOnde encontraste la oferta?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Dermofarm. Fabricación de cosmética. Hace 2 días en una reunión de amigos me enteré de la vacante en ésta empresa, es una gran oportunidad, debes cumplir con el proceso de admisión, son 3 etapas, postulación, entrevista y período de prueba. Hacen preguntas de tus conocimientos y experiencias.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

no te dejan ir al lavabo porque te dicen que paras la linea de producción te enseñan muy poco y si preguntas te miran con mala cara

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buenas tardes, hace poco trabajé como farmaceuta en una empresa de ambiente muy agradable, pero con salarios muy bajos y los mismos no eran cancelados a tiempo, esto me decepcionaba, ya que mi calidad de vida no mejoró en ningún sentido. Me encantaria formar parte de una empresa como esta, ya que según comentarios de sus mismos trabajadores los beneficios son buenos y los salarios elevados. Voy indagar mar, estoy muy interesado.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Dermofarm ha llamado mucho mi atención y quisiera enviar mi currículum para el puesto de comercial internacional. Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo, y creo que cuento con el perfil necesario para esta vacante. Estaré pendiente de las respuestas!

garri14925@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Estamos buscando productos para venta directa al mediano y pequeño cliente

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Salarios

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Poseemos 47 años de existencia dedicandonos a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Aquí se aprende a ser eficiente en cargos inferiores con posibilidad de escalar hasta puestos de mando, lo digo por experiencia propia, se mantiene un gran flujo de trabajo con el cual se debe ir procediendo sobre la marcha.

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en Dermofarm, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

¿Las vacantes en Dermofarm las presentan en la web de la empresa en Rubí?

Dermofarm busca personas para el cargo de Business Developer Jr Dermo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dermofarm. Buscan un Delegado Comercial Dermatología.

Dermofarm Preguntas frecuentes