Calificación 4.1/5
Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.1/5

Opiniones Derten Sistemas

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Derten Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Derten Sistemas?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Derten Sistemas es una empresa cuya actividad laboral principal está en dedicarse a los servicios de ciberseguridad. ¿Saben si los empleados que trabajan en Derten Sistemas pueden trabajar desde sus casas? ¿Cómo sería su horario laboral en ese caso?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mi nombre es Anna Malavé tengo 30 años de edad y cinco años de experiencia como Desarrollador de Software en otras empresas multinacionales ubicadas en Madrid -tengo documentos que comprueban mi experiencia en el área-. Ademas tengo estudios en máster y manejo el inglés fluido. Estoy en búsqueda de empleo y me interesa postularme acá para laborar con la compañía ¿Merece la pena emplearse en Derten Sistemas? ¿Existen vacantes para Ingenieros en Sistemas?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en esta empresa me ofrece muchos beneficios en comparación con otras porque tengo buen salario, descuentos en compras de nuestra mercancía y muchos beneficios además de los obligatorios por ley. Los compañeros de trabajo somos un equipo colaborador y mis jefes son super amables.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Derten Sistemas
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy comercial en la emrpesa y he crecido mucho, tengo altos ingresos.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Derten Sistemas. Comercio al por mayor de máquinas y material de oficina y proyectos a medida de seguridad en la nube. Mi empleo es muy bien pagado, obtengo muchos beneficios como transporte y descuentos en la mercancía, mi salario es óptimo y mi horario de trabajo es de 8am a 4pm.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabajo en el área de atención al cliente para soporte técnico y solución de dudas. Me entretengo mucho al ayudar a los compradores y también me motiva bastante el hecho de que la empresa tiene un sistema de crecimiento bastante práctico que nos permite a los empleados poder aumentar de salario con base en metas de producción.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Derten Sistemas
Empresa se dedica al comercio al por mayor de máquinas, como dependiente creo que es una buena empresa, buenas instalaciones, buen sueldo, buen equipo con el que trabajé, andaba todo muy bien, los jefes y colegas eran muy majos.

¿Derten Sistemas controla la situación en la compañía durante coronavirus?

Derten Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Microinformática- Migración O365, Técnico Comercial / Preventa Interno

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Derten Sistemas? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Derten Sistemas Preguntas frecuentes