Dertosa mantenimientos e instalaciones

Ronda dels docs, 18, Tortosa, 43500 , Tarragona
Calificación 3.4/5

Opiniones Dertosa mantenimientos e instalaciones

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dertosa mantenimientos e instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Dertosa mantenimientos e instalaciones?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me he sentido muy motivada y activa desde que empecé a trabajar en la empresa. Ofrecen buen salario acorde al puesto que desempeñas y flexibilidad laboral. También ofrecen vacaciones. El ambiente laboral es tranquilo a pesar de haber días con presión

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi en total.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa que empezó en las instalaciones y mantenimiento de ascensores y durante su trayectoria a expandido los servicios que ofrece, trabajando en su área administrativa colaboro en la atención de trabajadores y clientes, atención por vía telefónica, gestión de documentaciones, buenos beneficios sociales y un horario a jornada completa que se realiza con tranquilidad.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Si deseas formar parte como técnico de la empresa te adelanto que estas tomando una buena elección, te aseguro que te sentirás cómodo y te darán las prestaciones que mereces, puede parecer difícil el trabajo pero con compañerismo y comunicando cualquier inquietud harás de la faena menor y podrás disfrutar del empleo como se debe. Eso si, a veces tendrás trabajo bajo presión pero vale la pena después de un tiempo cuando te llegan los beneficios como los incentivos económicos y los días de vacaciones o descanso.

¿Es posible apartar Tortosa del resto del país?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Dertosa mantenimientos e instalaciones ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Dertosa mantenimientos e instalaciones Preguntas frecuentes