Derwent Arizona S.L

C/ Peña Herbosa 22, 1ª planta 39003 Santander Cantabria
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Derwent Arizona S.L

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Derwent Arizona S.L?

¿Qué quieres saber sobre Derwent Arizona S.L?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

En Derwent Arizona S.L buscan una persona para ejercer funciones de ADMINISTRACIÓN, con conocimientos en comunicación y marketing. Una persona organizada, con una visión estratégica, discreta, con vocación de servicio y eficiente. Las funciones para el puesto son: realizar gestiones administrativas, gestionar procesos internos, brindar atención al equipo de dirección y clientes, etc

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas noches, estuve leyendo sobre Derwent Arizona SL una empresa ubicada en Cantabria, España, especialistas en Nutrición, Salud y Bienestar Animal y también tengo entendido muy cuidadosos cuando es la selección a nuevos ingresos, lo llevan a tres etapas, la del test de preguntas, entrevista con RR.HH y luego con jefe, supe de que muy pocos candidatos, ¿Cuándo hacen proceso de selección en el puesto de nutrición habrá muchos candidatos?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estoy muy a gusto en esta empresa. El aprendizaje es constante y tenemos un ambiente laboral sumamente agradable, la gente tiene una buena predisposición a la innovación y la colaboración.
Aunado a todo esto, tras varios meses en esta empresa, he notado que mi calidad de vida ha mejorado radicalmente, tengo un buen sueldo, beneficios y seguridad social. Mi familia y yo estamos muy satisfechos con todo esto.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Derwent Arizona S.L son especialistas en proyectos de ingeniería para acuicultura y fábricas de nutrición animal. Con la última tecnología y a través del diseño y ejecución de los proyectos, los hemos posicionado como una de las empresas líderes en el sector de la ingeniería de nutrición, salud y bienestar animal a nivel nacional e internacional. trabajo como comercial en esta empresa, excelentes productos y buen salario.

¿La Derwent Arizona S.L sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Derwent Arizona S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración + Marketing + Comunicación

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Derwent Arizona S.L ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Derwent Arizona S.L Preguntas frecuentes