Calificación 4.6/5
URIBITARTE PTL, 18 5 IZ. BILBAO. (BIZKAIA)
Ingeniería urbana
Calificación 4.6/5

Opiniones Desain ingenieria medioambiental

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Desain ingenieria medioambiental?

¿Qué quieres saber sobre Desain ingenieria medioambiental?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Desain ingenieria medioambiental
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Mi experiencia sobre la empresa es la mejor, es más que positiva,muy grato, tanto jefes,directivos,como compañía y compañeros,todo recomendable !

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Desain ingenieria medioambiental
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Buen ambiente en general, en la empresa como comercial, donde existe una alta ganancia, compañerismo grato, muy recomendable.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Comercio al por menor de catalogo de productos diversos. Mi experiencia hasta ahora ha sido extraordinaria, he contado con un equipo de trabajo sumamente colaborador y pro activo. El salario recibido es muy bueno y puntual. La jornada laboral es de medio tiempo, he tenido oportunidad de dedicarme a mi mismo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Me gustaria contaros mi experiencia en la empresa Desain ingenieria medioambiental, a pesar de que no estuve mucho tiempo trabajando con ellos,( tenia que volver a estudiar) aprendí mucho lo que todos saben es sobre el catalogo, pero estar dentro de esta empresa y ver todos sus procesos fue una pasada.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Desain ingenieria medioambiental? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Desain ingenieria medioambiental Preguntas frecuentes