Desarrollo Avanzado Logistico

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Desarrollo Avanzado Logistico

3.2

¿El salario medio en Desarrollo Avanzado Logistico depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo Avanzado Logistico?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Con una larga trayectoria en el mercado, Desarrollo Avanzado Logistico es una empresa estable y dedicada al seguimiento de las unidades de vehículos producidas desde que son fabricadas hasta que llegan a su destino final, en tiempo y forma. Entusiasmo y humildad son dos palabras claves dentro del equipo de trabajo, la empresa realmente busca crear espacios de trabajo colaborativos en los que puedes compartir tus mejores ideas, con horarios que te permitan conciliar tu vida laboral y personal. El estar al día con las tecnologías facilita enormemente el trabajo y la gran cantidad de oportunidades que brindan a los empleados son halagadoras. 6 estrellas!

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Esta es una sociedad unipersonal encargada de gestión de aduanas y entre otras actividades. Tuve la oportunidad de trabajar por mas de 1 año en esta compañía de la que me lleve una bonita experiencia y en la que crecí económicamente ya que ganaba buen sueldo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La empresa cuenta con diferentes áreas de trabajo, a demás de que cuenta con un sueldo base ameno con bonificaciones y préstamos, si mencionar que tiene bonos extras, se encarga de la responsabilidad de seguimiento de unidades de vehículos hasta que llegan a su destino final.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mi trabajo puedo decir que en Desarrollo Avanzado Logistico hay muy buen ambiente de trabajo, el trabajo en el equipo ha sido genial, los jefes de los que siempre están allí al igual que los compañeros muy majos, trabaje en logística y fue una buena experiencia.( buena paga)

¿Hay productos de limpieza adecuados en Desarrollo Avanzado Logistico?

¿Qué está pasando ahora en Desarrollo Avanzado Logistico? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Desarrollo Avanzado Logistico Preguntas frecuentes