Desarrollo De Tecnicas De Ensamblaje

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.2/5

Opiniones Desarrollo De Tecnicas De Ensamblaje

4.2

¿El salario medio en Desarrollo De Tecnicas De Ensamblaje depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo De Tecnicas De Ensamblaje?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me va muy bien trabajando en esta empresa, tengo un buen salario, compañeros muy profesionales y comprometidos con lo que hacen y todo bajo un ambiente muy a gusto en el que disfruto estar y aprender.

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En esta empresa todos son muy profesionales y talentosos, hay mucho trabajo en equipo y apoyo con el compañero cuando lo necesita, en lo personal me la paso muy bien acá, además de que me pagan un buen salario

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

trabajo en Desarrollo De Tecnicas De Ensamblaje (IPMRUBI) en atención al cliente, entre mis obligaciones están por ejemplo, contestar llamadas y atender a los clientes, labores de oficina etc, la verdad me siento muy bien en mi puesto, nos dan un buen trato y contamos con beneficios laborales como los mencionados por Vanesa en el comentario anterior. me gusta trabajar aqui.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada al diseño y fabricación de piezas metálicas. Empresa líder en el área, contamos con una plantilla de 360 trabajadores repartida en nuestros 4 centros, los cuales devengan altos salarios y cuentan con beneficios como seguro medico, bonos, transporte y mas.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Desarrollo De Técnicas De Ensamblaje
Se dedica a Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos, es un empleo majo y tengo los mejores colegas que se podrían tener, es una pasada ser parte.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Desarrollo De Tecnicas De Ensamblaje ?

Desarrollo De Tecnicas De Ensamblaje Preguntas frecuentes