Opiniones Desarrollo De Tecnicas De Ensamblaje Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:00 con un promedio de 5 estrellas
Aitana

Me va muy bien trabajando en esta empresa, tengo un buen salario, compañeros muy profesionales y comprometidos con lo que hacen y todo bajo un ambiente muy a gusto en el que disfruto estar y aprender.

John

En esta empresa todos son muy profesionales y talentosos, hay mucho trabajo en equipo y apoyo con el compañero cuando lo necesita, en lo personal me la paso muy bien acá, además de que me pagan un buen salario

sierri

trabajo en Desarrollo De Tecnicas De Ensamblaje (IPMRUBI) en atención al cliente, entre mis obligaciones están por ejemplo, contestar llamadas y atender a los clientes, labores de oficina etc, la verdad me siento muy bien en mi puesto, nos dan un buen trato y contamos con beneficios laborales como los mencionados por Vanesa en el comentario anterior. me gusta trabajar aqui.

Vanesa

Empresa dedicada al diseño y fabricación de piezas metálicas. Empresa líder en el área, contamos con una plantilla de 360 trabajadores repartida en nuestros 4 centros, los cuales devengan altos salarios y cuentan con beneficios como seguro medico, bonos, transporte y mas.

yasmin

Desarrollo De Técnicas De Ensamblaje
Se dedica a Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos, es un empleo majo y tengo los mejores colegas que se podrían tener, es una pasada ser parte.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Desarrollo De Tecnicas De Ensamblaje ?