Desarrollo Social CanariasSan Bartolomé de Tirajana
otrolimpiezaedificioscompañías

Opiniones Desarrollo Social Canarias San Bartolomé de Tirajana

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Desarrollo Social Canarias

Laura

Dándole una oportunidad a todos, pues todos merecen los mismos chances para conseguir un trabajo digno; la empresa de limpieza Desarrollo Social Canarias busca personal con discapacidad que quiera pertenecer a un equipo de trabajo unido y comprometido a la mejora en sus instalaciones. En Desarrollo Social Canarias siempre hay trabajo nuevo que hacer y tareas que completar, así que hay que prepararse para completar diferentes tareas en un mismo día y poseer un buen rendimiento en todas.

FEU
Desarrollo Social Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

socorrista / certificado de discapacidad, fregador/a con discapacidad, jardinero/a con discapacidad

Ofertas de trabajo

En San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas provincia Desarrollo Social Canarias lleva a cabo una selección para el puesto fregador/a. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Desarrollo Social Canarias. ¡Tu opinión cuenta!

Dejar una opinión sobre Desarrollo Social Canarias - San Bartolomé de Tirajana

Ofertas de trabajo Desarrollo Social Canarias