Desarrollo Social Canarias

San Bartolomé de Tirajana

Opiniones sobre Desarrollo Social Canarias

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Desarrollo Social Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo Social Canarias?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Me gusto mucho esta empresa y puedo decir que bien en general tanto la seriedad en el trabajo, como la puntualidad en el cobro de salario como ayudante de recepcionista. Muy grato ambiente y jefatura muy buena, me gusta este empleo ya que aprendo cada día algo nuevo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Dándole una oportunidad a todos, pues todos merecen los mismos chances para conseguir un trabajo digno; la empresa de limpieza Desarrollo Social Canarias busca personal con discapacidad que quiera pertenecer a un equipo de trabajo unido y comprometido a la mejora en sus instalaciones. En Desarrollo Social Canarias siempre hay trabajo nuevo que hacer y tareas que completar, así que hay que prepararse para completar diferentes tareas en un mismo día y poseer un buen rendimiento en todas.

¿Cuál es salario promedio que se puede esperar en Desarrollo Social Canarias? ¿Viviendo en San Bartolomé de Tirajana estaría dentro de tus expectativas?

Desarrollo Social Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTA, FREGADOR/A Y LIMPIEZA DE ZONAS COMUNES (DISCAPACIDAD), Operario de limpieza de cocinas (fregador)

FE

En San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas provincia Desarrollo Social Canarias lleva a cabo una selección para el puesto fregador/a. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Desarrollo Social Canarias. ¡Tu opinión cuenta!

Desarrollo Social Canarias busca personas para el cargo de ENCARGADA LIMPIEZA ZONAS COMUNES. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Desarrollo Social Canarias busca personas para el cargo de Personal Con Discapacidad. Salario ofrecido {salary}.

Desarrollo Social Canarias Preguntas frecuentes