Desarrollo Social

San Bartolomé de Tirajana

Opiniones sobre Desarrollo Social

En Desarrollo Social se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo Social?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Desarrollo Social
Os cuento que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa de desarrollo social. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Ambiente laboral fabuloso con vehículo de transporte hasta tu hogar. ¡Me gusta mi empleo!

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Dedicada a la limpieza general de edificios. También a la urbanización, promoción, construcción (incluyendo reformas y pequeñas obras de albañilería), explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico y la ejecución de obras de ingeniería civil. Su actividad entra en el giro de servicios de limpieza. Se encuentra localizada en las palmas. Se dice que apenas lleva 3 años de experiencia dentro del mercado español.
Hay diferentes tipos de opiniones sobre esta empresa, por ejemplo la siguiente: “Las cosas que se viven cada día siempre es algo nuevo, el ambiente de trabajo es ameno, los compañeros les gusta cooperar y trabajar bien en equipo, el entorno es muy sociable. La destreza que más se desarrolla es a tratar y a comunicar con personas. La dirección desempeña una labora asombrosa lleno de armonía. Hay que tener en cuenta que se debe tener la capacidad de adaptarse bien a los cambios y a trabajar a presión, ya que los horarios que se manejan no son fijos. Algunas veces la labor tiende a complicarse un poco pero supongo que es normal”, el punto es que la compañía esta calificada con 6 de 6 estrellas según los mismos empleados. La empresa ofrece trabajo en puestos de coordinador psicólogo clínico, capacitador, promotor social, cadete, limpieza y mantenimiento, directora, promotora, promotor social, capacitación a equipos de trabajo, promotor, secretaria asistente, encargada general, administrativo, administrativa, coordinadora de programas sociales, promotor comunitario, data entry, cooperativista, tutora eventual, coordinadora, formadora, operaria de limpieza, aera social del ministerio, encuestadora, seguridad, secretaria, operador, chofer ejecutivo, atención ciudadana

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Las cosas que se viven cada día siempre es algo nuevo, el ambiente de trabajo es ameno, los compañeros les gusta cooperar y trabajar bien en equipo, el entorno es muy sociable. La destreza que más se desarrolla es a tratar y a comunicar con personas. La dirección desempeña una labora asombrosa lleno de armonía. Hay que tener en cuenta que se debe tener la capacidad de adaptarse bien a los cambios y a trabajar a presión, ya que los horarios que se manejan no son fijos. Algunas veces la labor tiende a complicarse un poco pero supongo que es normal.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Desarrollo Social y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Buenos días. Nos gustaría obtener más información sobre las condiciones de la cooperación en Desarrollo Social. ¿El ambiente de trabajo es agradable? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede teletrabajar? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por la pista.

¿En esta empresa tienen servicio médico gratuito para sus empleados en el cargo de Desarrollo Social: Fregador Con Discapacidad?

¿Desarrollo Social le proporciona a sus trabajadores en el puesto de Operario/a pintura con discapacidad seguro médico?

¿cuanto tiempo pasa normalmente desde que se realiza una postulación en jobsora hasta que se ponen en contacto con el candidato?

Creen que las mujeres sean capaces de trabajar como comercio ?

Agradecería leer más información de este lugar, pues no he podido encontrar mucha información y estoy buscando servicios en el sector de Comercio .

Desarrollo Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

socorrista con discapacidad., limpieza de cocinas. (12.000€ - 18.000€ al año), limpieza oficinas (12.000€ - 18.000€ al año)

EMP

¿Solicitasteis el puesto pintor/a (sueldo: 12.000€ al año) en Desarrollo Social y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Desarrollo Social busca personas para el cargo de Fregador/a En Lanzarote.

Desarrollo Social busca personas para el cargo de SOCORRISTA DE PISCINA (SUR GRAN CANARIA).

Desarrollo Social Preguntas frecuentes