Desarrollos Alimentarios

Paseo de la Habana, 152, 28036 Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Desarrollos Alimentarios

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Desarrollos Alimentarios?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Alimentarios?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Desarrollos Alimentarios (Frumen Pan Rallado) es una empresa con un magnífico crecimiento que le permite brindar gran estabilidad a sus trabajadores. Como parte del equipo puedo abogar por el estricto control de los procesos que aseguran una calidad máxima pero esto no resta al agradable ambiente que se desenvuelve. Con compañeros amigables y serviciales además de jefes siempre dispuestos a ayudar y capacitarte, la comunicación se vuelve amena y no es para nada asfixiante el trabajo, sino que las horas se pasan rápidamente. La remuneración es acertada y puntual, además de pequeños detalles y descuentos son de los beneficios de trabajar en este maravilloso lugar.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi hermana cuenta con un buen trabajo en esta empresa, me ha dicho que sus compañeros de trabajo siempre son muy amables y que su jefe es agradable, además de que le pagan bien, tiene seguro y prestaciones.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Un amigo trabaja en esta empresa y me ha hablado mucho acerca de su trabajo, para ser sincero, lo que me ha contado ha sido demasiado atractivo y estuve pensando estas últimas dos semanas acerca de todo esto, tengo en mente solicitar empleo en esta empresa pero me gustaría ser discreto y no comentárselo a mi amigo, me gustaría conseguir la vacante por mis propios méritos, por lo que me gustaría preguntaros si es que la empresa tiene actualmente vacantes disponibles en el área de producción, ¿alguien puede decirme si es así?, os agradecería infinitamente vuestra ayuda.
Saludos.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Desarrollos Alimentarios
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabajamos en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Frumen en una empresa que fabrica y distribuye pan rallado a nivel comercial e industrial, además cuentan con una línea horeca, vos aprenderéis mucho en este lugar si te interesa la industria de los alimentos. Lo que más solicita Frumen es técnicos en alimentos, obreros y gente de mercadotecnia, esta última es de sus áreas más grandes.

¿Estáis preocupados que Desarrollos Alimentarios va a suspender sus operaciones?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Desarrollos Alimentarios. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Desarrollos Alimentarios Preguntas frecuentes