Desarrollos Astoria Sociedad Limitada.

Calle las Fuentes, Llanes, 33594 , Asturias
CIF: B52542073

Opiniones Desarrollos Astoria Sociedad Limitada.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Desarrollos Astoria Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Astoria Sociedad Limitada.?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

asesor de ventas y la verdad que es un trabajo donde al inicio te ingresan a un programa de capacitación para dar el mejor desempeño posible la empresa en la cual existe un crecimiento constante y oportunidades de poder optar por un trabajo mejor.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Desarrollos Astoria Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de productos diversos. Gran cultura y equilibrio general trabajo / vida. El día típico incluye las interacciones directas con los clientes, siendo un asesor confiable para los clientes. La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza la progresión profesional.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Desarrollos Astoria se dedica al comercio al por mayor y al por menor, distribución e intermediación comercial, e importación y exportación de toda clase de artículos y productos de lícito comercio. Motivados a un crecimiento continuo por el buen recibimiento que han tenido en el mercado, siguen en la búsqueda de personal que cumpla con los requisitos básicos para formar parte de su organización e incluirse en alguno de sus departamentos, sea ventas, logística, administración o más.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es una empresa que se encuentra en crecimiento y que se preocupa por realizar actividades que fomenten el buen ambiente laboral, horarios que permiten conservar un punto de equilibrio para tener buen tiempo para realizar otras actividades no laborales.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Desarrollos Astoria Sociedad Limitada.? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Desarrollos Astoria Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes