Desarrollos Empresariales Poligono Soria

Soria
Calificación 3.9/5

Opiniones Desarrollos Empresariales Poligono Soria

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Desarrollos Empresariales Poligono Soria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Empresariales Poligono Soria?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es una empresa en la que alguien se tiene que hacer responsable de todos los exitos que estan teniendo. En el ultimo año aumentaron sueldos de sus empleados y eso hizo que se generara un mayor compromiso con ellos.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Desarrollos Empresariales Poligono Soria se realiza comercio al por menor de combustible en estación de servicio. Mi trabajo es agradable y tengo buenos compañeros. Trabajo como surtidor y tengo buenas condiciones laborales, horario y salario favorables y ajustados a ley.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En este trabajo todo lo toman en cuenta y lo que desarrolles es valorado como no tienes idea. Soy una persona más enérgica y vigorosa en el momento de desarrollar mis actividades ya que los compañeros de labores son amenos y agradables, las normas de seguridad establecidas para la venta de combustible, están garantizadas para lograr con éxito tu jornada.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Desarrollos Empresariales Poligono Soria
Comercio al por menor de combustible en estación de servicio.Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo lo mejor posible, me gusta la empresa, grandes profesionales.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Desarrollos Empresariales Poligono Soria es una empresa dueña de estación de servicio, así que sus principales actividades es la venta de combustibles y lubricantes. No se requiere de mucha experiencia, así que es un excelente lugar para empezar a laborar.

¿Desarrollos Empresariales Poligono Soria ha comprado los productos de seguridad y protección?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Desarrollos Empresariales Poligono Soria. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Desarrollos Empresariales Poligono Soria Preguntas frecuentes