Desarrollos las peñicas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Desarrollos las peñicas

2.3

¿Cuánto se gana de media en Desarrollos las peñicas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos las peñicas?

¿Desarrollos las peñicas se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Sola
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Por que hay inmuebles en la web de Altamira de los que no dispone para poder enseñar?

iris

No entiendo, ¿Es una pregunta o lo afirma? Estoy interesada en saber de esta empresa.

Porque hemos llamado para concertar visita en chinchilla de montearagon y el comercial nos ha dicho que no lo pueden vender.
Sin embargo siguen reactivando el anuncio. Es un (eliminado por el administrador)

iris

Vale y le has mencionado lo del anuncio? Que dicen?

vicharmig
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Buenas estoy interesado en un inmueble de la propiedad, pero no deseo intermediar con la inmobiliaria, no he recibido un trato adecuado. tlf 696503071

amadeor

Bueno la verdad es que a mí me fue bien normal, ¿Desde cuándo está en comunicación con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

La vivienda visitada,en El Campello necesita obra por valor superior a 50000 _€ para pasar revisión de segunda ocupación según visita efectuada con técnicos de obra.Mi correo es marcialmonleonalmira@gmail.com

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Se podría contactar con ellos vía telefónica o por mail?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Desarrollos las peñicas
Promoción inmobiliaria. He aprendido muchas habilidades en un período de tiempo en el que he tenido experiencia laboral allí, como trabajar en equipo y tener una empresa que trabaja a mayor escala, recomiendo en todo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Desarrollos las peñicas en Madrid se dedica a la promoción inmobiliaria. Los empleados de esta empresa son gente alegre y divertida. Saben hacer bien su trabajo y divertirse mientras lo realizan. Durante la ejecución de sus funciones los trabajadores, si tienen oportunidad, se gastan bromas para que la jornada sea placentera. Aunque saben jugarse entre ellos todo se hace bajo un ambiente de mucho respeto, está prohibido hablar de algún compañero por la espalda.

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en Desarrollos las peñicas que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

El calor humano, la reciprocidad y la solidaridad son otros aspectos importantes para evaluar la satisfacción laboral. ¿Crees que Desarrollos las peñicas ofrece estos valores laborables en Madrid?

Las regulaciones laborales varían en cuanto a las horas extras, y es importante conocer los derechos y políticas en tu lugar de trabajo. ¿La compensación por las horas extras en Desarrollos las peñicas es mayor que el salario estándar por hora?

¿Cuales son las ciudades de España con mejores empresas en el rubro construcción e inmobiliaria?

¿En el área de Construcción e Inmobiliaria se laboran horas extras?

Desarrollos las peñicas Preguntas frecuentes