Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs

Carretera Navahermosa, 7, Mazarambroz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

No es así.

Sissi
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

El número de días laborables a la semana en Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs es más de 5.
La jornada de trabajo en Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs son insuficientes.
Las mayores desventajas de Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs es insuficiente.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros son egoistas.

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs?

Nada, con haber estudiado pelotismo ya tienes suficiente.

bromista

jajaja me hiciste reír. pero ¿es realmente tan malo?

Sí, es una empresa mala, en todos los sentidos.

Germana

Bueno con todo respeto, en todos los sentidos no quiere decir que sea mala todo cierto? Es que digo, es antiguo quién responde y conoce tanto para decir que es mala?

Constructor

No, es de ahora, la empresa no cumple con los estándares mínimos de calidad que está exigiendo el sector.

iris

Cómo sabes que no cumple con los estándares del sector, trabajas en Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs Mazarambroz?

No trabajo, pero las obras que llevan a cabo no lo cumplen en algunas.

Jonan

No creo que sea cierto ¿de qué forma sabes que las obras que llevan a cabo no lo cumplen? ¿hay alguna denuncia en curso o un documento legal donde se pueda corroborar lo que dices? de alguna forma tienen que demostrarlo y no solo decirlo.

Constructor

Sus trabajadores no emplean la diligencia necesaria.

Anónima

Me pregunto cómo debe ser esa diligencia, digo de los trabajadores.

Constructor

Cumpliendo todos los estándares mínimos que se exige en el sector.

Morena

Lo dices con conocimiento de causa eres empleado de la constructora?

Morena, como ex empleado corroboro lo dicho.

Extrabajador

Nada, con tener nociones de Pelotismo ya tienes trabajo seguro.

Quisqui

En esta empresa solo hay flojos.

Y mucho pelota

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Mal empresa.

¿por qué?

¿No recomiendas esta compañía debido a los sueldos bajos o hay algún otro motivo? Es que, bueno, en muchas empresas se cobra menos de 2000 euros, no?

iglesias

Algunos argumentos más. Rellenar un formulario y definirla como ¨Mal empresa¨ no es lo suficente. Queremos saber más sobre el empleador, el contrato, los días libres TODO.

En esta empresa se aplica la política de los pelotas, principalmente con los flojos.

cacaote

Con ese tipo de expresiones no me dices nada, explícate mejor.

A ver, está claro, los pelotas son los que están mejor, los que se quejan son los que incomodan. Por eso es una empresa en la que reina el pelotismo.

cacaote

Bueno la verdad es que esas expresiones de verdad que no sé cómo tomarlas, es que entre incómodidad y queja a veces puede ser a llenarse de excusas, lo que quiero decir es que cada día es un aprendizaje.

No cacaote, cada día no es un aprendizaje.

cacaote

bueno, pero por lo menos me podríais argumentar opinión negativa. por ejemplo siempre me pregunto a qué se debe el pelotismo ?? los encargados hacen diferencias entre los empleados?

Constructor

No, como ex trabajador te afirmó que los encargados no son. Es el propio jefe el que premia el pelotismo a todos los que le siguen el rollo y los incómodos son mal vistos.

Quisqui

En esta empresa solo hay flojos.

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hola, si me parece muy interesante el saber de esta empresa, que es igual a calidad, rentabilidad, profesionalidad, en las ideas que desarrollan para dar idea en el mundo de la construcción, ya sea industrial, civil o de viviendas. En particular de los diferentes puestos sobre todo el de Asistente de Arquitecto el cual se basa en realizar dibujos tridimensionales y bidireccionales, acotados y detallados, en desarrollar proyectos arquitectónicos que deberán contener: plantas, fachadas, detalles, requisitos importantes titulación y experiencia comprobada.

Eso es falso.

Wesley

Comenta con mas claridad que es falso para ti, para entenderte debe explicar mejor.

En esta empresa no se está cumpliendo con los estándares de calidad mínimos que está exigiendo el sector, en las normas UNE y ISO.

saul

Es preocupante tu comentario porque la normalización protege al trabajador y garantiza la calidad de construcción. Si la situación es como tu la comentas espero que la Empresa como los trabajadores comiencen a trabajar bajo estos parámetros.

Issaias

Confirmo lo dicho. Así lo dicen algunos clientes de la empresa.

Guim

Es lamentable si es como lo comentas, porque ellos lograron varias certificaciones; gestión de calidad, sistemas de gestión ambiental y auditor en sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Berska

Es que no es así Guim. Confirmo lo que se dijo arriba.

Sergio

A la final no entiendo bien lo que se quiere confirmar, explicar mejor que ocurre.

Qué esa empresa no es lo que parece.

Aquí solo trabajan los flojos

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Se trata de una empresa líder en el sector de la construcción y proyectos de obras civiles. Cuenta con un proceso de selección bastante detallado en cada uno de sus pasos. La entrevista laboral se divide en dos partes, la teórica y sobre todo la práctica sonde se busca comprobar las habilidades y experiencias del aspirante.

No es una empresa líder en la construcción, porque tiene unos operarios que no trabajan bien ni con ganas. Eso repercute para mal.

Goku

Has trabajado o trabajas en la Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs, deduzco que hablas desde tu experiencia personal y que conoces la calidad de su personal, es así?

Fui ex trabajador. Se respira mal ambiente en la relación empleado-jefe, mal lugar para trabajar, muy bajos sueldos. Lo mejor, y lo único, la calidad humana de las personas que están trabajando allí. Lo peor, los que dirigen esta empresa.

yasin

Gracias a dios siempre existe calidad humana, que bueno que fue así, me quedaré con lo bueno y ánimos, ojalá que las cosas mejoren.

Marco

Por suerte los trabajadores de esta empresa siempre son mejores que sus jefes, puesto que los líderes de esta empresa no tienen dotes de liderazgo ni tampoco para tratar con clientes. Siendo ex trabajador lo ratifico. Sí esta empresa sigue en pie, es por sus trabajadores no por sus jefes.

Eulalia

Se nota que tienes buen concepto de los trabajadores pero los supervisores deben tener algo bueno para que los empleados hagan bien su trabajo.

Promotor

No Eulalia, los supervisores no tienen nada bueno.

mikel

Tu opinión es válida como todas las que se publican en este foro.

Promotor

Mikel, es que es lo cierto. Esa empresa hay que conocerla una vez has estado dentro porque lo mejor son sus trabajadores y lo peor sus jefes. Ahora que ya no trabajo allí me he dado cuenta de lo que es.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Esta empresa se encarga de realizar proyectos que se encuentran dedicados a la ingeniería civil, comercializan y distribuyen materiales para el sector de la construcción. Me agrada esta empresa pero no tengo ningún conocido que pueda orientarme, me interesa saber sobre su horario, ¿tienen los empleados un horario flexible?

No, soy antiguo trabajador de esa empresa hace unos años como oficial, y se puede decir que no hay horarios flexibles porque son jornadas maratonianas sin descanso.

Halima

Gracias por la información que me das, sin embargo tengo interés en saber cuál es la situación actual puede ser que ahora si tengan flexibilidad horaria. Si algún activo comenta se lo agradezco.

Hadisha

Confirmo la opinión que decía anónimo, la jornada sigue siendo la misma. Conozco a un oficial de la construcción que entró a trabajar hace un año y están muy disconformes porque no existe flexibilidad horaria y con trabajos míseros.

Guillermina

Hola gracias por tomar de tu tiempo para aclarar mi duda, saludos.

Marco

En esta empresa, mejor no querer entrar a trabajar.

Angeles

A qué se debe tu opinión, tuviste una mala experiencia de trabajo en la Empresa?

Marco

No tuve una mala experiencia, es lo que están diciendo clientes y extrabajadores de esa empresa.

Quisqui

Solo trabajan flojos y pelotas.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Extrabajador

No hay prácticas, simplemente antes se retribuía a los empleados por debajo del salario mínimo interprofesional, cuando estaba vulnerando la normativa. Pero así son sus jefes.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Desarrollos Tecnicos Ardosan es una empresa de servicios de ingeniería civil situada en Mazarambroz, Toledo. La empresa cuenta con una localización bastante buena porque no está apartada de áreas muy transitadas con lo cual conseguir transporte es algo común.

¿Alguna razón por la que Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs de Mazarambroz es una gran empresa para trabajar?

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs?

Desarrollos Tecnicos Ardosan Cs Preguntas frecuentes