DESCAN SHOP SPAIN

Madrid

Opiniones DESCAN SHOP SPAIN

¿Dónde se encuentra DESCAN SHOP SPAIN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DESCAN SHOP SPAIN?

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Horrible. Canapé de 150 al que se le hundió el fondo y se le tu rompió un pistón. Al colchón se le descosiron los hilos y se ha deformado. Al chaislonge de polipiel se le hicieron manchas rojas y azules al minuto de estrenar los y nos dijeron que esa no era su piel y que la fábrica se había equivocado , me lo cambian y le pasa lo mismo , llamo inmediatamente y me dieron largas durante dos años hasta que avergoncé a la señorita de la tienda que me hizo la venta delante de unos clientes, pero me engañaron pues me cambiaron el horario apizado por una tela mediocre por lo que tuve que pagar 250 € más. Me costó este chaislone más de 1500€ en total y eso que no es muy grande, y , sin embargo se hunde y chirría que da gusto. Vayan a cualquier otra tienda y seguro que se portan mejor, pues a mí me trataron como si encima me estuviera aprovechando. No tienen vergüenza.

Alina

Es una lástima, por lo menos deberían dar algún tipo de compensación, es normal que haya productos defectuosos, pero no pueden pretender que sea el cliente quien se haga responsable.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa DESCAN SHOP SPAIN ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!