Desescombros munguia

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Desescombros munguia

3.9

¿Hay buen acceso a Desescombros munguia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Desescombros munguia?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy a gusto de trabajar en esta empresa, con buen clima laboral, buenos compañeros de trabajo, las mejores remuneraciones por mi desempeño y siempre mucha motivación por parte de los jefes a todo el equipo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Bueno amigos, ya sabéis de que va Desescombros munguia (Contenedores Mungia) os comento un poco sobre el entorno laboral, que bajo mi punto de vista es optimo, la empresa se encargo de generarlo con su buena gestión, aunque habían algunas compañeras con algo de envidia, pero ya no trabajan aquí así que todo ahora va bien. el salario es bueno, en general es un buen empleador.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Desescombros munguia
Transporte de mercancías por carretera. Excelente ambiente de trabajo Gerencia Competente.Da Oportunidades para los empleados y muy buena estabilidad en lo que se refiere a un contrato, trabaje como chofer transportista, os recomiendo ( buena paga).

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Recolección de material para desescombro y gestión de reciclaje de residuos. Contamos con una amplia flota de camiones preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los cuales son manejados y manipulados por profesionales con experiencia y responsabilidad quienes hacen vida en nuestra empresa y cuentan con seguro médico mas excelentes salarios mensuales.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi experiencia trabajando para Munguia Desescombros en general ha sido muy satisfactoria, en ambiente de trabajo era inmejorable un gran compañerismo, el trabajo estaba totalmente equilibrado a la jornada laboral, buena paga y compañerismos al 100%.

¿Creéis que Desescombros munguia proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Desescombros munguia , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Desescombros munguia Preguntas frecuentes