Deshiria Home

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Deshiria Home no está verificada
C/ Berna 3, 1º C - 28232 Las Rozas (Madrid)
info@dhpatrimonial.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Deshiria Home no está verificada

Opiniones Deshiria Home

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Deshiria Home.

3.7
66% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Deshiria Home?

¿Qué quieres saber sobre Deshiria Home?

Vasi
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Trabajo como oficial de 1ra en esta empresa de hace más de 2 años y el encargado y la dirección son personas sería, pagan a tiempo, dan incentivos y apuestan siempre por dar servicios de calidad

MAYA

Me parece interesante lo que estas comentando de Deshiria Home estoy buscando empleo, sabes si en este momento está abierto un proceso de selección de personal.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Una empresa sería y que respecta a sus trabajadores.

JAKUE

Hola Francisco, que bueno que haya ido bien con ellos. Desde cuando que trabajas con Deshiria?

Dalia
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El servicio que ofrece Deshiria Home es: recomendable.
Los mejores aspectos de Deshiria Home son: calidad.
Califico los servicios/productos de Deshiria Home en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Deshiria Home tiene buena atención a través de: telefóno.
Utilizo los servicios de Deshiria Home a menudo.
Deshiria Home ofrece servicios en línea y estacionarios.

Betsabé

Me gusta mucho su recomendación y es para tenerla en cuenta, ya que utiliza sus servicios a menudo ¿qué puede decirme de los costos?

Dalia
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

La cantidad de trabajo en Deshiria Home requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Deshiria Home es: 5.
La jornada de trabajo en Deshiria Home es: diurna.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Yo mejoraría nada.
En Deshiria Home trabaja entre 5-10 personas.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son serviciales.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Deshiria Home ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Deshiria Home ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Laia

Hola Dalia! Muchas gracias por compartir! Dices que trabaja entre 5 y 10 personas, me pregunto entonces si hay procesos de selección abiertos con mucha frecuencia. ¿Hay chance de conseguir empleo?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Desde que supe de Deshiria Home me interesé por ellos y ahora me encuentro aquí intentando hallar información con respecto al proceso de reclutamiento porque quiero saber si actualmente hay un proceso que esté disponible y también si éste está siendo por Internet. Expliquenme, lo agradeceré mucho.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buen día mi nombre es Ismael soy maestro de obra con 10 años de experiencia en desarrollo de diferentes proyectos de construcción, terminé contrato recientemente, buscando opción de empleo revisando Internet me conseguí con Deshiria Home, estoy a la orden si necesitan un trabajador con mi perfil, soy responsable con capacidad para gestionar todas las etapas de proyectos de renovación, rehabilitación o construcción, paso mis datos al correo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En Deshiria Home trabajo como agente inmobiliario una compañía seria y responsable con sus clientes y con sus trabajadores, la empresa me paga sueldo fijo mas comisiones, seguridad social, me facilita móvil, apoyo publicitario, cursos de especialización, excelente ambiente de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Deshiria Home. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Es posible para un trabajador de Deshiria Home poder obtener un ascenso?

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como captadores inmobiliarios (12.000€ al año) en Deshiria Home? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Deshiria Home recientemente recluta para puestos de trabajo:

captadores inmobiliarios (12.000€ al año)