Desmacel

Calificación 4.3/5
CARLOS III, 28 31550 RIBAFORADA. (NAVARRA)
CIF: B31545411 Teléfono: 948402455
Calificación 4.3/5

Opiniones Desmacel

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Desmacel?

¿Qué quieres saber sobre Desmacel?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola chicos, os pregunto si Desmacel estaría contratando en este momento, tengo experiencia laboral en el sector industrial como operario, y la verdais me ha dejado referencias de que son de excelente atención al empleado, seguridad industrial y sobre todo pagos al día, si alguien sabe os agradecería por favor que me informe.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es un buen trabajo, la empresa es pequeña, pero brinda confianza y estabilidad laboral. Cuenta con personal joven, activo y muy responsable, con un ambiente grato y cómodo. Ademas de buen sueldo y seguro medico.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Desmacel es una empresa dedicada a la venta de productos químicos industriales. La empresa se enfoca en poliuretano y calzado como clientes. Algo pequeña, pero confiable a la hora de laborar de forma estable.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Desmacel ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Desmacel Preguntas frecuentes