Calificación 1.5/5
Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Desmotron

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desmotron?

¿Qué quieres saber sobre Desmotron?

Incompetentes totales

Un desastre de empresa

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Empresa sin ninguna capacidad de respuesta ni profesionalidad. Una marca como Ducati no metece tener unos incompetentes

JOAN BALATEU I GALI / Andorra
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Compre y pague una moto Ducati MTS V4 primeros de febrero. La moto la tengo en mi casa de Andorra desde hace 10 dias pero no es posible matricularla porque falta el COC. En Desmotron argumentan que el documento salio hace 8 dias de Italia pero a dia de hoy despues de muchos mail y llamadas todo son buenas palabras pero nadie de la empresa ha sido capaz de darme informacion de cuando recibire el documento. En el siglo XXI Desmotron no sabe que las compañias de transporte tienen un track mediante el cual pueden informar al cliente del dia de llegada. La marca Ducati de la que soy coiente desde hace muchos añios no merece tener un distribuidor tan incompetente y poco profesional. Ademas por mas que llames te ponen una persona de pantalla siendo imposible hablar con el responsable. Un desastre de empresa que una marca de prestigio como Ducati no merece

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Actualmente busco empleo con urgencia, me comentaron que en Desmotro están solicitando personal y me gustaría trabajar con ellos porque oí ofrecen una excelente oferta laboral.
¿pero vosotros sabéis en que consiste el trabajo,responsablidades y funciones que hay que cumplir?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Desmotron
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Trabaje con ellos unos 6 meses como comercial donde estuve muy a gusto mis compañeros siempre fueron muy majos y cooperadores,me encanto todo en la empresa.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta empresa se caracteriza por contar con un extraordinario equipo de trabajadores, , muy bien capacitados y con amplia experiencia en venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, laboran en un ambiente de mucho respeto, dan buena mensualidad.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Desmotron
Es la mejor empresa en la que he trabajado, soy técnica de mecanice y trabajo en el comercio al por mayor de recambios y accesorios de motocicletas, tenemos un buen ambiente de compañeros y buenos ingresos salariales.

¿Te sientes motivado a dar lo mejor de ti en el trabajo debido a los beneficios no monetarios que recibes en Desmotron? ¿Por qué?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Desmotron? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Desmotron Preguntas frecuentes