Despacho Carmen Campoy Aizpiri

Donostia / San Sebastián
Teléfono: 943 453 230
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Despacho Carmen Campoy Aizpiri

¿Ha habido algún aumento reciente en Despacho Carmen Campoy Aizpiri?

¿Qué quieres saber sobre Despacho Carmen Campoy Aizpiri?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¡Buenas, saludos! Estimados he estado leyendo en algo respecto al sobre esta empresa dedicada a las bienes raíces y me parece bastante viable para emplearme en algún momento, no en vano parecen tener 17 años en el mercado. Leí que actualmente buscan un abogado y que no debe cumplir labores de inmobiliarios, sino netamente legales ¿Sabéis sobre el sistema de ingreso?, ¿tipos de contratos ?cómo son los salarios ¿elevados, justos, decentes, medio? Quiero alistarme para ingresar ¿sabéis dónde se localizan?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hola, tengo interés en trabajar en esta empresa, ya que me han dicho que cuentan con un personal excelente en el área de despacho de abogados, que la paga es muy buena y de verdad estoy buscando nuevas experiencias que sumen a mi profesión ¿Si hay alguien que pueda darme mayor información de la empresa? Soy muy entusiasta y me gusta colaborar en todo lo posible. Gracias.

¿Tiene Despacho Carmen Campoy Aizpiri un plan a largo plazo en la situación actual?

Despacho Carmen Campoy Aizpiri recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Despacho Carmen Campoy Aizpiri? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Despacho Carmen Campoy Aizpiri Preguntas frecuentes