Despacho de abogados y economistas forenses slp.

Madrid

Opiniones Despacho de abogados y economistas forenses slp.

¿Hay buen acceso a Despacho de abogados y economistas forenses slp. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Despacho de abogados y economistas forenses slp.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Te deseo que nunca tengas contacto con ellos para mejorar tu vida.

Mikela

Es interesante porque no tienen más opiniones negativas. ¿Sabes qué piensan otros empleados? Has hablado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Para incorporarte a la empresa te obligan a darte de alta como autónomo, ofreciendote promesas que no cumplen y unas condiciones laborales pésimas, con equipos informáticos obsoletos, disputas para cogerte vacaciones (si te pueden quitar días lo van a hacer) y no vas a experimentar ningún crecimiento profesional.
Acepta trabajar en esta empresa solo si pasas hambre. Si has aceptado el trabajo, empieza a buscar trabajo cuanto antes porque iran a abusar de ti!.

Naiara

Que prometieron incialmente que no cumplen posteriormente? Me gustaría saber un poco más. Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Pues venden un motón de humo, tienes que hacerte autónomo y te dicen que te subirán el sueldo con el paso de los meses y te darán bonus por productividad. Objetivos fáciles de coneguir.

Cuando estás dentro ni bonus, ni subida ni nada de lo prometido. Solo pagas impuestos y hasta te quitan vacaciones como te dejes.

Luis

¿Qué quieres decir con que te quitan las vacaciones? No me queda claro, ¿me lo explicas?

Trabajador defraudado

Pues que no te dejan cogerte las vacaciones que te corresponde, y cuando ellos quieren. Te ponen muchas trabas.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Despacho de abogados y economistas forenses slp. beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Con las condiciones laborales que ofrecen van a abusar de ti, asi que no esperes que den una prima.

Isaac

Que condiciones ofrecen? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Tienes que hacerte autónomo, y con el salario que te dan y los impuestos que tienes que pagar, no sacas ni para un sueldo decente.

Te ofrecen bonus por productividad, subida de sueldo con el tiempo y mucha palabrería.

Luego, si pueden, te quitan hasta tus vacaciones.

La opción de modificar horarios puede incidir en el bienestar laboral. ¿Te brinda Despacho de abogados y economistas forenses slp. la posibilidad de ajustar tu jornada laboral según tus necesidades?