Despacho Juridico Global 5 Asr Sociedad Limitada.

Calificación 3.2/5
Calle Calderon de la Barca, 5 - Bajo, Cuenca, 16001 , Cuenca, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones Despacho Juridico Global 5 Asr Sociedad Limitada.

3.2

¿Es posible ganar bien en Despacho Juridico Global 5 Asr Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Despacho Juridico Global 5 Asr Sociedad Limitada.?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa en donde me siento valorado como abogado. En mi opinión los beneficios son bastante altos y adicionalmente se trata de una organización con oportunidades de crecimiento profesional!

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Despacho Juridico Global 5 Asr Sociedad Limitada. es una empresa en la que me desempeño como abogado asociado para los servicios de consultoría en materia de Derecho civil. Es un empleo que disfruto mucho porque ejerzo mi profesión, lo hago en el lugar indicado porque la empresa fomenta la actualización de conocimientos, pagan un salario realmente adecuado a las labores y a la profesión. Gran empresa.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabaje en Despacho Jurídico Global 5 Asr Sociedad Limitada, estaba con muy poca experiencia, pero Tuve una gran oportunidad como asistente en los despachos jurídicos, trate siempre de dar la talla, de no cometer errores. Fue extraordinario y hoy en día estoy estudiando quiero ser Asesor jurídico.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Laboro como Asistente Administrativo en El Despacho Jurídico Global 5 ASR S.L. especializados en Asesoría Fiscal, Jurídica, Laboral y Contable. Durante mi permanencia en el bufete he tenido la oportunidada de desarrollar mis habilidades profesionales, en un entorno de trabajo muy agitado pero interesante y educativo, donde me han brindado formación, posibilidades de ascensos y un buenas compensaciones salariales. Estoy muy contenta de trabajar aquí y recomiendo sigan las ofertas de empleo y no pierda las oportunidades que se presenten.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Despacho Jurídico Global 5 ASR, mantiene el aval de más de 20 años al servicio de empresas y particulares, que le han posicionado como despacho de referencia en el asesoramiento laboral y fiscal.
A ello se une ahora el asesoramiento y defensa legal del cliente en todas sus instancias y jurisdicciones, así como el asesoramiento técnico integral en el cumplimiento de obligaciones legales específicas, a través de acuerdos de colaboración con entidades de primer nivel nacional en sus
respectivas disciplinas.
Para ver ofrecimientos de trabajo de esta empresa , ingresar en red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/global-5-despacho-jur%C3%ADdico-asr?trk=company_name

¿Trabajando en Despacho Juridico Global 5 Asr Sociedad Limitada. tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Despacho Juridico Global 5 Asr Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes