Despacho Simon Moreton

Calificación 3.6/5
JOSE JAUREGUI, 12 IQ B. 37002 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Despacho Simon Moreton

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Despacho Simon Moreton?

¿Qué quieres saber sobre Despacho Simon Moreton?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En el Despacho Simon Moreton las jornadas laborales establecidas para el equipo de trabajo son de cómodo cumplimiento, siendo tanto completas y parciales, promoviendo una mayor eficiencia en el desempeño en general.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En el Despacho Simon Moreton han podido satisfacer todas mis necesidades económicas y a su vez me han asignado un horario muy cómodo, el cual me permite conciliar mi vida personal y laboral. Recomiendo mucho aplicar en esta empresa porque siempre me han dado un trato excepcional.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Despacho Simon Moreton
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente o tratan de ayudar , feliz en el cargo de asesor fiscal.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo una tía que trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones y su horario es líder, además la empresa es líder en el sector de organización y actividades de administración.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Despacho Simón Moretón es una empresa que se dedica a brindar servicios de contables de auditoría de empresas, asistencia legal, entre otros servicios administrativos. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la administración de empresas o servicios legales.

¿Qué medidas toma Despacho Simon Moreton contra la pandemia de COVID-19?

¿Funciona la empresa Despacho Simon Moreton como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Despacho Simon Moreton Preguntas frecuentes