Dess & urrategi deko

ARRETXE, 9 PLT 1. 20730 AZPEITIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20855318 Teléfono: +34 943 15 11 11

Opiniones Dess & urrategi deko

¿El salario medio en Dess & urrategi deko depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dess & urrategi deko?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta compañía tiene más de 60 comercios a disposición asi como tambien está disponible una tienda online, actualmente me desempeño como comercial de ventas y considero a mis compañeros como al departamento más efectivo de la compañía, la paga es buena y las comisiones son altas. Recomendado

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo la seguridad de que trabajar en esta empresa ha sido una de las mejores decisiones que tomé en mi camino profesional, estar acá ha fortalecido mi conocimiento y me ha brindado la oportunidad de crecer y aprender cosas nuevas cada día, es una gran empresa en el mercado delos muebles

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa que se presenta como un sitio web en donde se encuentran todas las tiendas especializadas en muebles y decoración, soy diseñador web y me capacitan con muy buenos expertos y amplian mi experiencia

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Dess & urrategi deko
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Mi experiencia con la empresa, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de informática ya que mi cargo fue de auxiliar administrativo, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad , genial en todo!

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Dess & urrategi deko:
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo muy bueno mi cargo fue de administrativa donde me desarrolle muy bien gran ambiente, yo lo recomiendo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Dess & urrategi deko conocido por su marca de venta Circulo Muebles, se dedica a la venta y distribución de muebles y decoración. El principal trabajo son las ventas y servicio al cliente, junto con el manejo de la mercancía. Así que si te gustan estas actividades y buscas un lugar para trabajar, te recomiendo esta empresa.

¿Es posible el teletrabajo en Dess & urrategi deko para algunos empleados?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Dess & urrategi deko , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Dess & urrategi deko Preguntas frecuentes