Destattoo

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Destattoo

1.8

¿Que se puede tomar para ayudar al cuerpo a desechar más rápido la tinta de los tatuajes?

¿Qué quieres saber sobre Destattoo?

Lauri
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

fui a preguntar hace una semana y la chica que estaba alli ni nos dejo hablar,me parecio muy chula. nos fuimos a otro sitio uee tbn quitan tatuajes en la calle oms y ahi si que nos atendieron mejor, actualmente mi marido y yo , vamos alli.

joaquin1974

trato al cliente pésimo

Josep

Porque veo que es una empresa de tatuajes, tengo que preguntar que pasó?

Aleix

A que te refieres exactamente?

NO CONFORME
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenos dias, les voy a contar mi caso, llevo varios años eliminandome tatuajes, llevo gastado mucho dinero, nunca he tenido problemas con nadie ni a nivel social ni laboral ni legal de ningún tipo, pues me considero una persona educada, pagadora y desde luego muy comprometida en todo lo que hago, el otro dia me senti insultado por una empleada que acaba de entrar en su empresa de nacionalidad uruguaya pues resulta que tras llegar unos minutos antes (5 min).. me atendió de manera hostil, le dije que no se preocupara que esperaba fuera esos 5 minutos que faltaban, (Vine antes porque queria preguntar para quitarme varios tatuajes más pues soy cliente de hace muchos años y aunque en algun momento no e estado conforme no he tirado la toalla y tenia pensado quitarme unos cuantos mas que tengo) me dijo que no, que ya que estaba dentro me quedara, eso sí me empezó a recriminar todo el rato que esos 5 minutos no se los pagaba nadie (Hasta el punto que deseé estar fuera) me tocó un tatuaje nuevo, sin preguntarme nada ni cuando me lo había hecho, simplemente nos pusimos manos al asunto, cuando faltaba poco para acabar, y tras yo comentarle que era recién hecho, interrumpió inmediatamente la sesión, sin querer seguir, pero eso sí, tuve que pagárselo, sin siquiera saber que podria pasarle a mi piel, si habia cometido una negligencia y tras pedirle la factura me la dio de muy mala manera y me dejó muy mal sabor de boca hasta el punto de que casi me vi con la obligación de pedir un libro de reclamaciones ya que me hizo el servicio rápido y de mala manera, han perdido un cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Destattoo hay bono: por comisión
En Destattoo hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
Destattoo es una terrible empresa.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Destattoo es una maravillosa empresa dedicada a la eliminación de tatuajes con láser, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ de Manacor, 13 (07006) Palma de Mallorca, España sin mas sucursales por los momentos. Recomendado totalmente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

El Bono de descuento, un engaño.

Clienta de Destattoo Palma de
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me digeron que a partir de la sesión 16 ya no tendría que pagar más, todo para que siguiese, he llegado a la 16 y me dicen que esa oferta ha terminado... en fin, querían seguir cobrando el mayor tiempo posible. Después de tantas sesiones aún tengo el tatuaje. Me siento engañada y estafada, no recomiendo nada este sitio!

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, buenas, mi nombre es Ángela, soy enfermera con experiencia laboral de muchos años. Trabajé para una empresa como la vuestra hace un tiempo y tuve varios inconvenientes que me impidieron seguir trabajando, no nos pagaban a tiempo y no había un buen trato hacia los empleados. Quisiera saber cómo es la situación aquí en Destattoo y si hay alguna vacante para unirme a su equipo. Gracias por su atención.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Estuve trabajando en un centro parecido a éste, pero la experiencia fue bastante mala. Las condiciones higiénicas para trabajar eran horribles. Además pagaban fatal y cuando querían. Soy esteticista y tengo experiencia trabajando en un par de centros de estética y dermatología muy reconocidos. Me gustaría saber si hay vacantes. ¿Cómo son los contratos de trabajo?

ESTAFADO
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

(eliminado por administrador), 12 sesiones y despues gratis hasta que se elimine el tatuaje? MENTIRA pasadas las 12 sesiones te piden mas dinero, posible denuncia por (eliminado por administrador)

Roberto Gozalo

Cuánto has pagado por 12 sesiones?

rodrigo

a lo mejor has entendido algo mal?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo. Se dedican a la orientación laboral para ayudar a los clientes a mejorar físicamente, eliminar un tatuaje sin dolor y sin cicatrices. Es un buen salario el que brindan en esta empresa.

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece Destattoo contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

¿En Palma la tarifa regulada del sistema eléctrico español rige para todas las empresas incluyendo a Destattoo?

¿Los empleados de Destattoo recomiendan el ambiente de trabajo con el que cuenta la empresa?

¿Alguien que trabaja en Destattoo puede decirme si existe la posibilidad de que contraten a alguien sin experiencia?

¿Destattoo facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Destattoo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería

Destattoo Preguntas frecuentes