Destilería Santa Cruz de Tenerife S.L

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Destilería Santa Cruz de Tenerife S.L

¿Trabaja Destilería Santa Cruz de Tenerife S.L también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Destilería Santa Cruz de Tenerife S.L?

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Destilería Santa Cruz de Tenerife S.L. se especializa en la fabricación de ginebra, vodka, licores y ron. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Valle de Güimar, Manzana E, Parcela 8, Villa de Arafo, en Santa Cruz de Tenerife, España. Una manera bastante práctica de acceder al lugar es usar el transporte público, ya que hay una parada a aproximadamente dos cuadras al lado de la Cafetería La Rotonda justo antes de la redoma. Algunos me han comentado que prefieren dirigirse en coche particular, así que hay varias opciones factibles.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La Destilería Santa Cruz está en la búsqueda de un nuevo GPV para ejercer labores propias del cargo, pero la persona será contratada para laborar en la destilería ubicada en Gran Canaria. La persona debe tener perfil comercial, saber inglés avanzado, tener conocimiento de manejo y atención al público, especialmente con extranjeros. Además, debe ser joven, dinámico y resolutivo". Ofrecen puesto fijo y estable, con oportunidad de crecimiento profesional, contrato inmediato, salario base y comisiones.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tengo un familiar que lleva pocos años en Destilería Santa Cruz de Tenerife S.L., donde le ha ido muy bien, lo que le ha permitido formarse profesionalmente y obtener estabilidad económica. Me ha contado que recientemente se abrió una vacante para GPV en Gran Canaria, que hable inglés fluido y le ofrecen contrato indefinido, oportunidades de crecimiento en la organización y salario basico mas comisiones, si crees que tu perfil se adapta a los requisitos no dudes en postularte.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Destilería Santa Cruz de Tenerife S.L y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Destilería Santa Cruz de Tenerife S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos GPV para Gran Canaria

Destilería Santa Cruz de Tenerife S.L Preguntas frecuentes