Destilerías De Monforte Del Cid

La experiencia del usuario con Destilerías De Monforte Del Cid no está verificada
PINOS, 7 03670 MONFORTE DEL CID. (ALICANTE)
destilerias@anissalas.com

Opiniones Destilerías De Monforte Del Cid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Destilerías De Monforte Del Cid.

100% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Destilerías De Monforte Del Cid? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Destilerías De Monforte Del Cid?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Ver licores

brais
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Es una empresa dedicados a la destilación y comercialización de bebidas alcohólicas. Empresa que fue una verdadera escuela, tanto profesional como personal. Me gusta el compañerismo, positivo en el cargo de comercial.

¿Es Destilerías De Monforte Del Cid un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?