Opiniones Detergentes Kiemi Sociedad Limitada. Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2020-07-03 20:00:34 con un promedio de 4 estrellas
Yo

Demasiadas exigencias a la hora de poder adquirir sus productos, un poquito de humildad a la hora de vender no les vendría mal...

Mei

¿Humildad?? No entiendo sobre que estas hablando @Yo

@Yo 2020-07-02 19:51:00

Puede ir usted mismo a comprobar lo que le exigen para poder adquirir sus productos.

@Yo 2020-07-02 19:51:00

Acérquese a la empresa a ver si le venden productos y se los llevan a su comercio.

dani
@Yo 2020-07-02 19:51:00

¿Sobre que exigencias estas diciendo?

Miranda

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Eso es totalmente falso

Daniel

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

En la ciudad no es tam mal pero fuera fatal. No hay trabajo

conrado

Espero que la situación en Canarias se mejora en el futuro cercano.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Detergentes Kiemi Sociedad Limitada.?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

José

Buenos días, no sabemos que quiere decir con que está pasando. De momento estamos trabajando, y muy bien por cierto, cada vez tenemos mas clientes y el resultado es satisfactorio, tanto del cliente externo como del cliente interno.

Esto también es falso!!

Farah Glover

en esa empresa. me han dicho que trato excelente y sus productos de una gran calidad

sabrina

Detergentes Kiemi Sociedad Limitada, está situada en Las Palmas de Gran Canaria ( España) cuenta con 8 años de antigüedad y se dedica a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza.
Para contactar la empresa por Teléfono: 928708286
Todos los comentarios sobre esta empresa son apreciados por personas que buscan trabajo aquí.