Deusedes Pintors

Torroella de Montgrí
Calificación 4.2/5

Opiniones Deusedes Pintors

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Deusedes Pintors?

¿Qué quieres saber sobre Deusedes Pintors?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Deusedes Pintors es una empresa en la cual trabajo desde hace casi un año y realmente mi experiencia ha sido muy positiva. Considero que es un lugar en donde cuentas con maravillosos beneficios económicos y sociales.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Deusedes Pintors
Empresa en la que destinan gran parte del tiempo a la formación y desarrollo personal., es una emrpesa especializadas en las actividades de pintura y lacados, los sueldos son altos y siempre se aprende mucho gracias a los colegas.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Deusedes Pintors es una empresa familiar fundada en 1966. Son socios de la Federación Nacional de Empresarios Pintores, de la Unió d'Empresaris de la Construcció, de l'Estació Nàutica de l'Estartit-Illes Medes y del Gremi provincial de pintors de Girona, formando parte desde 1997 de la junta directiva del mismo. También están inscritos en el REA (Registre d'Empreses Acreditades de Catalunya)

Mi tiempo durante en Deusedes Pintors, fue muy productivo y me gusto mucho como los clientes son siempre la prioridad. Lo mejor de este lugar es su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, el cual es sumamente eficiente. También ofrecen formación continua a sus empleados. Su servicio de recogida y tratamiento de residuos, está entre los mejores de las empresas donde he trabajado los cual los hace sumamente limpios y ecológicos. Con respecto a mi cargo, me desempeñe en atención al cliente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Deusedes Pintors ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Deusedes Pintors Preguntas frecuentes