Deutsche Schule San Alberto Magno

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Deutsche Schule San Alberto Magno

2.5

¿Cuánto cuesta la matrícula del colegio alemán?

¿Qué quieres saber sobre Deutsche Schule San Alberto Magno?

imanol
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas mencionaron que Deutsche Schule San Alberto Magno no cumple con los requisitos de idioma y los niveles mínimos de alemán y euskera. También hubo críticas sobre la calidad de la educación y la falta de oportunidades laborales. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares con los niveles de idioma o con la calidad educativa en el colegio? ¿Qué opináis de las oportunidades laborales en Deutsche Schule San Alberto Magno?

0 patatero
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Para trabajar en Deutsche Schule San Alberto Magno deberías saber inglés a nivel intermedio.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
La empresa ofrece contrato temporal.
pesimo.

Ximena

Que es pésimo? no veo nada de malo de lo que comentas, o te falto decir algo?

¿Deutsche Schule San Alberto Magno ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

AYA
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Hola, como trabajador del catering, no se me pago las horas extras, escribí correo al colegio y ni han costeado, han pasado todos de todo. Donde esté el centro público que se quite este colegio con tanto prestigio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Experiencia terrible. Colegio que en el pasado estaba bien pero que hoy en día no llega a mínimos. Como ex alumna no mandaría a mis hijos a ese colegio.

Mucha fama pero no es nada de otro mundo.

Fue decayendo poco a poco

Schuler
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

No llegan a los mínimos ni de alemán ni de euskera.

Arlet

Eso es muy extraño, porque según lo que he leído por allí es una escuela internacional alemana. Que está pasando? que puedes comentar sobre la educación que aportan?

Cierto!

ya te digo, euskera flipas....

No saben hablar ninguna de las 2 lenguas.

Arlet

Es una escuela internacional alemana y no saben hablar alemán, eso no tiene sentido.. o te refieres a que hay profesores que no lo dominan? es eso?

no alcanza objetivos vendidos

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Es muy flojo. De internacional nada

faltal

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

He sido profesor de física y química desde mucho tiempo, poseo un master de docencia segundaria y manejo completamente todo tipo de dinámicas para impartir clases de buena manera. Quiero trabajar con Deutsche Schule San Alberto Magno ya que me han dicho muchas cosas buenas de ellos. ¿Es verdad que ofrecen bonos cada 3 meses?, ¿qué contrato ofrecen?

el enchufe

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Deutsche Schule San Alberto Magno es un centro educativo concertado para niñas y niños y jóvenes desde los 2 hasta los 18 años. Buscan personas con experiencia laboral mínima de 4 años como "Profesor de química", no obstante debe tener conocimientos avanzados de alemán. Su proceso de selección consta de realizar varios test psicológicos con el departamento de salud de la institución y luego una entrevista laboral con el gerente de recursos humanos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Acompaño a l seres human en el camino de autoconocimiento. Ofrezco técnicas eficaces para crear una vida armoni a y descu ir nuestro verdadero propósito de vida.

ESTUDIOS
· CONTROL MENTAL (Escuela Sanatana Dharma 2019) · PROFESOR YOGA (Escuela Sanatana Dharma 2017)
· DIPLOMADA EN EDUCACIÓN INFANTIL (UPV 2010)
· LICENCIADA EN EDUCACIÓN FÍSICA

Baile
Lecturas
Caminar p la naturaleza.

EXPERIENCIA LABORAL
Desde 2018 soy la creadora y directora de Dana Yoga Eskola en Orio, donde doy clases de Yoga, también doy Reiki, hago consultas privadas de acompañamiento y crecimiento personal.

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES
· PROFESORA DE CASTELLANO KENNEDY HIGH SCHOOL (2 años U.S.A.)
· MONITORA DE TIEMPO LIBRE Japón y País Vasco
· TRABAJOS EN DIFERENTES GIMNASIOS
Hydra Donosti, American Family Gym U.S.A.
· TRABAJO EN GUARDERÍA SAINT CLOUD STATE UNIVERSITY U.S.A. · PROFESORA DE INGLÉS (Lacunza, Ninety Nine Academy) · PROFESORA EDUCACIÓN FÍSICA E INGLÉS EN CENTROS VARIOS (PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO)
· San Luis La Salle · The English School · Zurriola ikastola · Santa Teresa
· Herri Ametsa

VOLUNTARIADOS
· Big Brother Big Sister Program
· Cruz Roja Donostia

Mousa

alguien sabe si es posible aplicar a la empresa? me gustaria hacerlo cuanto antes

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hace un par de años me encontraba desempeñando funciones como dependiente en una compañía donde los supervisores eran groseros tanto con empleados como con clientes y esto generaba un ambiente de trabajo estresante, y como no había oportunidades de crecer, los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, fue una muy mala experiencia. He escuchado un poco sobre Deutsche Schule San Alberto Magno y quiero más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Se le tiene clasificada como una escuela. Traducción del inglés-Deutsche Schule San Alberto Magno S. Coop es una escuela internacional alemana en San Sebastián, España. Sirve niveles de jardín de infantes a través de oberstufe.
Centro educativo para niños y jóvenes, desde los 2 hasta los 18, años con una larga tradición.

Reconocido por la ZfA como colegio “Deutsch-Profil-Schule (DPS), dentro de la red de los colegios PASCH.

Mediadores de la cultura y la lengua alemana y comprometida con el diálogo intercultural.

Contamos con el apoyo y la tutela del Gobierno de la República Federal Alemana y del Gobierno Vasco.

En el momento de producirse una vacante en nuestro centro, publicaremos la oferta y el perfil requerido de las candidatas y los candidatos en esta pagina. Aunque en estos momentos no disponemos de ninguna vacante, estaríamos encantados de conocerle. Si desea hacernos llegar su currículum vitae, puede hacerlo utilizando el siguiente enlace. La documentación recibida se guardara en nuestra base de datos durante un periodo de dos años.
Deutsche Schule San Alberto Magno ofrece a educadores (Educación Infantil) y a estudiantes de carreras docentes (Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato) la posibilidad de realizar unas practicas en el colegio. Dado que el número de candidatos supera el de las plazas ofrecidas, el colegio se ve obligado a hacer ciertas restricciones que se detallaran a continuación.
Las practicas en nuestro colegio son no remuneradas, por este motivo animamos a las interesadas y a los interesados a solicitar ayuda financiera con antelación (por ejemplo, a través del programa Erasmus). El alojamiento y la manutención van a cargo de las y los practicantes, si bien la comida del mediodía en el comedor y la utilización del transporte escolar son ofrecidas de forma gratuita.
Esperamos que comprenda que el colegio no puede proporcionar ayuda en la búsqueda de alojamiento. Cuando Ud. nos indique el periodo de practicas deseado, rogamos tenga en cuenta las vacaciones de nuestro colegio, sobre todo el de las vacaciones de verano desde finales de junio hasta principios de septiembre.

Enchufe total, no hacer caso lo que venden

Deutsche Schule San Alberto Magno Preguntas frecuentes