Devesa Gardens

Pol. Ind. Albalat 32 Km 15 46430 SollanaEspaña
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Devesa Gardens

¿Cuál es el CIF de Devesa Gardens? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Devesa Gardens?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola, he oído que es un trabajo sólo de verano, pero la empresa ofrece buenas condiciones de trabajo. ¿Podría alguien explicarme mejor en qué consisten estas condiciones? No encuentro la información en ningún sitio.

Izan

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa?

Leonard

¿ alguien me puede contar sobre los contratos? ¿hay posibilidad de uno fijo?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Devesa Gardens
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Gran empresa en todos los sentidos. Pese a ser enorme, el ambiente es cercano y cuidan muy bien de sus trabajadores, mi cargo es de asesora de viajes donde gano buena pasta.

¿Será que en Sollana habrá oportunidades de empleo para personal discapacitado que trabaje de Camarero?

Es verdad que Devesa Gardens, la empresa ubicada en Sollana, esta buscando personal con condicion de incorporacion inmediata para trabajar de animador?

¿Qué nota le darías a Devesa Gardens como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Devesa Gardens recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subgobernante/a

Devesa Gardens por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Devesa Gardens por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Devesa Gardens Preguntas frecuentes