Deza Publicidade

CIF: B36256212 Teléfono: 986787111
Calificación 2.8/5

Opiniones Deza Publicidade

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Deza Publicidade?

¿Qué quieres saber sobre Deza Publicidade?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo ya nueve meses trabajando en Deza Publicidade como diseñadora y me siento súper cómoda en cuanto al entorno laboral, pues mis compañeros y demás personal son personas amables y aunque el trabajo es duro se compensa con el buen salario y la flexibilidad de sus horarios, además, acá he expandido mucho mi conocimiento; es una excelente empresa.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa he logrado aprender muchos procesos y crecer profesionalmente en lo que refiere a mi área. Me agrada el ambiente con el que cuenta la empresa porque no existen mayores conflictos y lo que aparece se soluciona con comunicación!!!

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Actualmente estoy en el departamento de ventas de la compañía, formo parte de un grupo que ingresó hace ya casi 2 años, hasta el momento puedo decir que el trabajo aquí ha resultado excelente y espero permanecer mucho tiempo al servicio de esta organización.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Me dieron la oportunidad como joven diseñador recién graduado y ha sido una experiencia maravillosa, valoran mucho la creatividad y proactividad de cada empleado y desde luego la premian con la oportunidad de seguir creciendo en un gran ambiente laboral. La flexibilidad en los horarios y la puntualidad en los pagos solo agregan más beneficios al puesto.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

En lo personal, con Deza Publicidade, me ha enseñado lo que se de diseño y venta de comunicaciones visuales. La gestión es flexible. El lugar de trabajo es relajado. La parte más difícil del trabajo depende de cada trabajo diferente, algunos son más difíciles que otros. La flexibilidad y libertad es agradable.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Deza Publicidade ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Deza Publicidade Preguntas frecuentes