Diageo españa

Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Diageo españa

4.6

¿Quién es el dueño de Diageo?

¿Qué quieres saber sobre Diageo españa?

Naya
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Diageo España está buscando un Regional Distribution Manager para las regiones de Levante y Canarias. Serás responsable de desarrollar y aplicar la estrategia de mercado para el canal de Distribución mayorista y C&C, asegurando el crecimiento de las marcas de la empresa y el logro de los objetivos comerciales. ¿Alguien tiene alguna experiencia previa en gestión de ventas y distribución en el sector de la hostelería y mayorista? ¿Cuál creéis que podría ser el sueldo para este puesto?

¿Es posible recibir un bono en Diageo españa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Roxy

es buen trabajo para empezar su primera experiencia laboral?

Fecha del acontecimiento 2019-07-09

(eliminado por el administrador)

Silvia

Cultura de trabajo 24/7 y lo puedes combinar con tu carrera universitaria? A ver si lo entiendes, no te gastes más dinero en hacer webs falsas para pillarme, NO TE HACE FALTA. Yo ya NO voy a volver a trabajar vendiendo. HABÉIS ACABADO CONMIGO. Gracias

Joritz

Webs falsas para pillar a quien? Entonces eso de que se puede trabajar y estudiar con esta empresa no es cierto?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Diageo es un negocio de Bebidas alcoholicas.A nivel mundial tiene 8 marcas consideradas globales, que disponen de un perfil de consumidor sólido generalizado y que representan la base del negocio a nivel mundia. mostrandose como una empresa solida gracias por la oportunidad.

Fledermaus
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Me gusta Diageo para:
Amplia selección de marcas, buen trato al trabajador

¿Existen políticas de licencia parental equitativas en Diageo españa para madres y padres?

¿Cuál es el procedimiento de Diageo españa para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

¿Cuáles son las áreas en las que los beneficios no monetarios proporcionados por Diageo españa addicionalmente a la remuneración pueden mejorar?

¿Es posible que en la ciudad de Madrid la empresa Diageo españa esté abriendo nuevas vacantes para el trabajo como Change Manager?

La empresa Diageo españa está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

La empresa Diageo españa está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Diageo españa Preguntas frecuentes