Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre DIAGNOSIS

¿Es posible ganar bien en DIAGNOSIS?

¿Qué quieres saber sobre DIAGNOSIS?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

DIAGNOSIS es un centro médico dedicado a diversos tipo de asistencia sanitaria. He estado leyendo acerca de este lugar, y encontré que le ofrece a sus empleados días saludables y muy buenos seguros de salud. Me encantaría saber más acerca de este lugar!

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

DIAGNOSIS
Es un centro de diagnóstico por imagen, ha sido genial trabajar acá, hay buen rollo entre todos los colegas y me siento muy a gusto en la emrpesa, los jefes te ayudan en todo lo posible y los sueldos son buenos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

DIAGNOSIS
Es un centro de diagnóstico, trabajamos en un buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, los sueldos son buenos y los horarios son muy cómodos, es un buen ejemplo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenos días mi experiencia en general fue bastante buena. Me vi valorado por mis responsables y se me permitió desarrollarme tanto personal como laboral mente. Ademas de un compañerismo que pocas empresas tienen, la recomiendo .

DIAGNOSIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (MEDIA JORNADA), AUXILIAR DE ENFERMERÍA (TURNO PARTIDO)

De acuerdo con las opiniones previas sobre DIAGNOSIS, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Coordinador de desarrollo comercial en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

JEU

En DIAGNOSIS continúa el proceso de selección para el puesto Coordinador de desarrollo comercial. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de DIAGNOSIS. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en DIAGNOSIS. Buscan un Enfermera.

DIAGNOSIS busca personas para el cargo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA (CONSULTAS EXTERNAS).

DIAGNOSIS Preguntas frecuentes