Diagrama, Fundación

Palma
Organizaciones

Opiniones sobre Diagrama, Fundación

¿El salario medio en Diagrama, Fundación depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Diagrama, Fundación?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Fundación Diagrama Intervención Psicosocial. Buen ambiente, personas motivadas, buenos beneficios, posibilidad de crecer, un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo, y siempre con buenas prestaciones y pagos puntuales, muy recomendada la empresa.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas,contamos con excelente personal,los cuales devengan salarios muy buenos, mas otras bonificaciones,jornada laboral a tiempo completo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Diagrama, Fundación
Es una asociación sin fines de lucro para la inserción laborales, soy psicología y trabajo acá, ha sido una empresa muy encargada de ayudar, y me siento muy feliz de ser parte de este increíble proyectos de ayuda.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Diagrama, Fundación.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Gracias por la ayuda.

Actualmente la empresaDiagrama, Fundación ubicada en Palma cuenta con una vacante para el puesto de educador ¿sabe alguien que tipo de contrato ofrecen? ¿hay posibilidades de obtener contratos definitivos?

Un amigo trabaja como ayudante, me comenta que ha sido una tremenda experiencia laborar en Diagrama, Fundación como trabajador contratado, por todo lo aprendido de la mano de sus compañeros de trabajo, los cursos facilitados por la Empresa y por tener la posibilidad de seguir ascendiendo de cargo si tiene un buen desempeño.

Diagrama, Fundación recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRADUADO EN EL ÁMBITO DE LO SOCIAL BILINGÜE EN CATALÁN PARA DESARROLLO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SOCIALES, Auxiliar educativo, Educador/a

Diagrama, Fundación busca personas para el cargo de Enfermero. Salario ofrecido 1500 €.

Diagrama, Fundación por 34 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Diagrama, Fundación Preguntas frecuentes