Diamond Resort Internacional

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Diamond Resort Internacional

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Diamond Resort Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Diamond Resort Internacional?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Quisiera compartiros mi experiencia como recepcionista. He estado por más de cinco años y me agrada mucho el lugar, siempre limpio con extraordinaria iluminación y ambiente lujoso; mi sueldo actual es 50% mayor al de cuando empecé y he recibido cursos gratuitos para aprender inglés y francés. Poco le puedo pedir de más a Diamond Resort Internacional, conocido por consentir a sus clientes y empleados.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Royal Tenerife Country Club, Calle San Andrés s/n, Urb. Golf del Sur, 38639, San Miguel de Abona, Tenerife, Canary Islands, Spain
Situado en la ladera de una colina entre los greens del difícil campo de Golf del Sur, Royal Tenerife Country Club es un complejo diseñado con el relax en mente. Los alojamientos elegantemente amueblados disponen de suntuosos cuartos de baño de mármol y cocinas excelentemente equipadas. En el exterior encontrará atractivos jardines subtropicales, pero el punto central del Royal Tenerife Country Club es su inmensa y preciosa piscina ajardinada. Comprobará que en todo el complejo predomina un ambiente relajado, mientras que los restaurantes de pescado en la cercana población de Los Abrigos son demasiado buenos como para ignorarlos.
Un lugar de alta calidad que necesita a personas que realicen de la mejor manera su trabajo, es por eso que este lugar se encuentra reclutando nuevo personal, como lo es para los puestos de recepcionista, jefe o jefa de mantenimiento, y supervisor. Cada uno de estos puestos, pide y tiene requisitos distintos, si ustedes desean saber con más especificaciones acerca de los requisitos, les sugiero que visiten su página oficial, donde se podrán contactar con el encargado y los podrá orientar de la mejor manera.

¿Sí es imprescindible hablar correctamente inglés para trabajar con Diamond Resort Internacional?

¿Para todos los cargos de Diamond Resort Internacional se requiere el dominio del idioma inglés?

¿Cuáles son las oportunidades de ser promovido o ascendido con que cuenta el personal de Diamond Resort Internacional que posea habilidades lingüísticas de inglés?

en donde y en que empresas puedo buscar trabajo con inglés en San Miguel De Abona?

Diamond Resort Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Jefe/a de mantenimiento

PRE

ADMINISTRATIVO/A (OFICIAL CONTABLE) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Diamond Resort Internacional?

¿Qué sabéis del trabajo en Diamond Resort Internacional ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Diamond Resort Internacional busca personas para el cargo de Camarero.

Diamond Resort Internacional Preguntas frecuentes