Diasan

Arucas
Calificación 2.7/5

Opiniones Diasan

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Diasan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Diasan?

Juma
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Para cobrar los primeros para darte garantías, olvídate. Mucho cuidado, te venden que son empresa seria pero que va, búscate la vida porque una vez ellos cobren, se olvidan de ti

Olaia

Vaya, menuda mala experiencia. ¿Hiciste algún seguimiento más oficial, como informar a un organismo de defensa al consumidor? A veces eso puede tener un poco más de impacto.

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Cero.Muy mala,nefasta, por un trabajo inexistente y solución fallida,no recomiendo,vergonzosa la aptitud de la empresa.

Diasan Masters
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Empresa con buen renombre de siempre a la cual le hace falta un departamento de RRHH competente y leal.

Real como la vida misma.

ińaki

No he trabajado ahí. ¿Podrías explicarme a qué te refieres con que requieren un departamento de RRHH competente y leal? Lo pregunto porque me da curiosidad saber cómo es que eso afecta a la empresa o el ambiente de trabajo.

Krtek.

Verdadero iñaki , yo también soy de culebrón, menos trabajar y aportar, lo que sea.
Atentamente un topillo.

ińaki

Bueno, a pesar de que aún no entiendo qué es lo que sucede, me gustaría saber si es un buen lugar para trabajar. ¿Sabes cuáles son los requisitos de contratación? Agradecería cualquier detalle.

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Aitana

buenos compañeros, mala gerencia. eso pasa mucho

Ale abella

entiendo que aprenidste mucho trabajando junto a ellos? no había posibildad de ascenso?

No! Y lo sabes…

No! Y lo sabes…

Bartolo

Hola, @Bartolo. ¿Tu si sabes bien como se manejan las cosas allí? Busco información sobre la empresa, ya que se me podría dar un trabajo allí y pues prefiero saber de antemano

Bartolo

Hola, te invito a probar. Sabes que siempre te ponen un periodo de prueba donde te puedes ir sin dar ninguna explicación de nada por ley. Dudo que el equipo de Rrhh se les olvide ponerte mínimo 3 meses de este periodo que te digo. En ese tiempo tiempo ya tienes para hacerte la idea propia de la empresa.

Judit

Entiendo, y te agradezco la información, pero si fueras tan amable me gustaría que me dieras tu opinión, ya que parece que conoces más la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Profesional, respeto y muy buen servicio. Dani Marquéz nos ha tratado correctamente en todo momento, ofreciendo la solución correcta a nuestra comunidad. Y como técnico, el señor Oscar y su compañero.

Araceli Sánchez

Previo contacto con la empresa, nos ha remitido con el Señor Dani (eliminado por administrador) quien nos ha tratado en todo momento con profesionalidad. Hemos cambiado la puerta y el motor de nuestra comunidad, y el trabajo realizado por el señor Óscar, y su compañero ( técnicos de la empresa) , ha sido perfecto.

Xoel chouza

Para los que trabajan actualmente en la empresa, ¿cuáles son las condiciones laborales dentro de la empresa? Me gustaría probar allí, tengo experiencia.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hoy sabiendo de Diasan una compañía veterana en l comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas. Estuve indagando sobre ellos ya que tengo experiencia y me veo en perfil para la empresa, me motivo el saber que en el departamento de ventas pagan muy bien las comisiones, el contrato casi siempre es de seis meses en adelante, te ofrece uniforme.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Diasan se dedica a fabricar, instalar y mantener puertas automáticas. Quiero saber si la entrevista que te realizan en Diasan es larga y complicada, además, ¿es ésta entrevista realizada virtualmente?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Diasan es una compañía que se dedica a la carpintería y fabricación de puertas automáticas. Anteriormente estuve trabajando para una empresa donde el ambiente laboral era sumamente tenso y no dejaba progresar en las tareas laborales. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en esta empresa?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Diasan, puertas automáticas y líder en producción, venta y comercialización. Una compañía fructífera en cada negocio, adaptada a cada cliente, impulsada por las buenas experiencias y garantizando el aprendizaje de las no tan buenas. Pioneros en sus servicios y en buscar los mejores profesionales para su organización.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Diasan dedicados a la carpintería y fabricación de puertas automáticas y automatismos. Excelente experiencia de aprendizaje en Diasan un ambiente de trabajo agradable, muy buena comunicación con mis compañeros, labores puntuales y metas a lograr. Muy buen trato y comunicación con las personas, muy recomendable empleo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Diasan, Carpintería y fabricación de puertas automáticas y automatismos. - Fabricación de carpintería metálica. Diasan Sociedad Anonima cuenta con 40 años de actividad. Diasan Sociedad Anonima se halla en Lugar la Frontera, 41, ARUCAS, PALMAS (LAS). La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Diasan Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Diasan Sociedad Anonima cuenta con 3 sucursales. Actual mente esta empresa esta contratando personal en el área de: Instalador de puertas automáticas, donde la publicación que realizo la empresa, menciona los requisitos que necesita: Instalación, mantenimiento, reparación y montaje de todo tipo de puertas automáticas (Puertas seccionales, correderas, enrollables, de paso peatonal, muelles de carga etc.) Formación profesional de Grado Superior- Electricidad y Electrónica •Formación en PRL • Trabajos, una empresa que se nota que realmente le hace falta dicho puesto, será mejor que ustedes se apuren a ir para ver si los contratan ya que es cupo limitado y no siempre están contratando para este puesto, lo que lo hace único y difícil de encontrar, ahora bien el salario es bueno y sobre todo siempre están mejorando cada aspecto de la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Diasan ?

¿Será cierto que en Diasan están ofertando vacantes para trabajar como carpintero a candidatos que tengan experiencia de al menos un año?

¿Cuales son las probabilidades de llegar a ser gerente para alguien que trabaja como electricista en Diasan?

¿Diasan mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Diasan busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Diasan. Buscan un Nueva Oferta.

Diasan Preguntas frecuentes