DIAZ-EMPARANZA GIL, GUILLERMO

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones DIAZ-EMPARANZA GIL, GUILLERMO

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DIAZ-EMPARANZA GIL, GUILLERMO?

¿Qué quieres saber sobre DIAZ-EMPARANZA GIL, GUILLERMO?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Negocio de farmacia ubicado en Mungia, hay personal que lleva muchos años trabajando ahí por la simpleza del empleo y también lo bien que se pueden llegar a llevar con todos los clientes. A veces es necesario traer medicamentos de carros transportadores y cargar cosas.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

DIAZ-EMPARANZA GIL, GUILLERMO
Trabaje para ellos durante 2 años y si me dieran la oportunidad de volver no lo dudaría ni un segundo, estoy y estaré muy agradecido por la oportunidad que se me brindo en su momento. muchas gracias ( vendedor)

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Luego de hacer mis practicas universitarias en esa empresa y desempeñarme de buena manera me ofrecieron la oportunidad de trabajar con ellos en su farmacia. El equipo de trabajo es muy responsable y profesional, es asombroso todo lo que saben y la aturalidad con la que han estado guiandome para crecer, aprender y ser mejor cada día

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

hola amigos de DIAZ-Emparanza GIL, GUILLERMO he visto alguno de sus ofertas de empleo de auxiliar de farmacia una de las cuales me han llamado la atención necesito trabajar ya que estoy en paro gracias.

Hay muchas empresas del sector de cuidado de la salud que buscan personas con experiencia previa. ¿este es el caso de DIAZ-EMPARANZA GIL, GUILLERMO?

¿DIAZ-EMPARANZA GIL, GUILLERMO ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Oferta Nº 1028 - Auxiliar de Farmacia para trabajar en Mungia, Vizcaya. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa DIAZ-EMPARANZA GIL, GUILLERMO a los interesados en esta oferta de trabajo?

ADM

Oferta Nº 944 - AUXILIAR DIPLOMADO/A - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis del empleo en DIAZ-EMPARANZA GIL, GUILLERMO ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

DIAZ-EMPARANZA GIL, GUILLERMO Preguntas frecuentes