Dibages Euroestrellas

C/ Independència, 2, Pol. Ind. Plans de la Sala, 08650 Sallent, Barcelona

Opiniones Dibages Euroestrellas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dibages Euroestrellas?

¿Qué quieres saber sobre Dibages Euroestrellas?

Preguntón
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Mal.
Me envían un mail diciendome que me han llamado por una oferta, les contesto indicándoles a qué hora me pueden volver a llamar y ni me contestan ni me llaman.

Marti

¿Hace cuánto tiempo les mandaste este email? Tal vez tienen muchos clientes y te llamarán pronto...

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se trata de una gran compañía en la que los jefes ofrecen un puesto de trabajo para ejercer funciones en el área de Comercio al por mayor de bebidas. Es un ambiente motivador y se gana buen sueldo acá.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi nombre es Adrian, y recientemente he estado investigando sobre la empresa Dibages Euroestrellas; conviene saber primeramente, como maneja la empresa el tema salarial, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si cuentan con bono salarial para cubrir gastos de traslado y además, información sobre si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola, tengo experiencia como conductor de camiones certificación de manejo. Me gustaría trabajar en esta empresa en el sector de transporte y entrega de productos. Me comentan que los trabajos son estables y el trato amable con los empleados. ¿Alguien podrá informar los requisitos para este cargo?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es un empleo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos, os la recomiendo.

¿Dibages Euroestrellas y otras compañías de Sallent luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Dibages Euroestrellas querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Dibages Euroestrellas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer

Dibages Euroestrellas Preguntas frecuentes