diberco

Santurtzi
Calificación 2.3/5

Opiniones diberco

2.3

¿Dónde se encuentra diberco ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre diberco?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Son unos (eliminado por el administrador) te colocan luminarias y después no se hacen cargo de las que se estropean, cuando tienes un contrato de 15 años. (eliminado por administrador)

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Si tenéis un poco de saber estar diríais dónde estáis ubicados después de la escapada de Santurtzi, ser las leales. Estáis (eliminado por el administrador) a la gente. Tenéis un mínimo de vergüenza?, está claro que no, seguir así que llegaréis muy muy lejos (eliminado por el administrador) a todo el que podéis.

Julen

Amigo, ¿de qué estás hablando? no conozco la empresa pero después de tu comentario me siento confundido. ¿Podrías añadir más detalles?

Raquel

En una palabra "desconfiar al 100%", tienen la cara como el cemento armado.

Sabrina

Bueno tu comentario no se ve muy agradable jajjajaja, pero puedes explicar un poco mejor lo que quieres decir Raquel?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Doy una estrella porque no puedo poner O. Hace 3-4 años me colocaron leds en toda la casa. Me hicieron un contrato por 15 años. Les avisé de que tenía las 2 Leds fundidas y como decían que ya no las fabricaban que me ponían un plafón tipo de los que se ponen en el baño, les respondí que esas leds son de una de las dos lámparas del salón. De esto, hace ya 7 meses. Sin unos jetas. Estas personas desaparecen como por arte de magia. Primero estuvieron en Kareaga, claro no les convienen avisar a los clientes. Después de fueron a Santurtzi y a fecha de hoy, están en paradero desconocido. A mí se me han fundido 2 Leds y me dicen que las mismas ya no se fabrican, cosa que es incierta, les he enviado la página web y no responden

Lo peor, se escaquean. No responden de sus trabajos y dejan abandonados a sus clientes, cuidado!!!

Albane

Que desgracia, se fabriquen o no, ellos se deberían hacer responsables. Una vergüenza que una empresa así deje tirados a sus clientes. ¿Has pensado en tomar medidas legales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Muy bien ambiente de trabajo, de las redes de ventas más sanas que había en Bizkaia

Damian

Hola, sabes cuál es la posibilidad real de ser promovido dentro de la empresa? Hay oportunidades reales de obtener un asenso?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Diberco, empresa joven de reciente creación en el sector, dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de productos energéticos, agua, gas y electricidad. Cuenta para ello con un esmerado personal, quienes comparten un ambiente laboral cómodo, confiable y dinámico, que se hace extensivo en el trato hacia la clientela.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

diberco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas (600€ - 2.000€ al mes), ampliacion plantilla, Ampliación de plantilla (600€ - 2.000€ al mes)

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa diberco .

diberco Preguntas frecuentes