Dicaproduct

CIF: B73204166 Teléfono: +34 968 17 48 88
Calificación 3.7/5

Opiniones Dicaproduct

3.7

¿Hay buen acceso a Dicaproduct en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dicaproduct?

¿Cuál es la calidad de los productos de Dicaproduct?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Empresa con un trato cercano, gente de bandera y precios increíbles.

Año de formación

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Empresa líder en el sector, destaco la gran variedad de productos que tiene y el buen trato de su área comercial. Seguiremos trabajando juntos!

marco
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Dicaproduct es una de las mejoras empresas del sector, el trato que dan los encargados es muy respetuoso y profesional, los clientes quedan satisfechos con nuestros productos de calidad, además, la paga es muy buena y los horarios son de gran ventaja para mi.

Gracias a ti la empresa Dicaproduct puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Los plazos estrictos y la presión constante pueden causar agotamiento. ¿Sientes que estás bajo esta presión en Dicaproduct?

Los reglamentos de seguridad para los trabajadores exponen sus derechos a un descanso adecuado después de una jornada de trabajo específica. ¿Cuándo se deben tomar los descansos para los empleados en Dicaproduct?

¿Cómo manejas situaciones en las que los clientes se muestran impacientes o frustrados mientras realizan una compra en Dicaproduct?

Dicaproduct Preguntas frecuentes