Dictapp

Ronda Guinardo, 2 - 4 P 5 PTA. 1, 08024 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Dictapp

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Dictapp?

¿Qué quieres saber sobre Dictapp?

Nil
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Algunos de los ejercicios están mal diseñados, ya que o la opción correcta es errónea o directamente ninguna de las opciones posibles es correcta, ni mayúscula ni minúscula. A parte, los ejercicios contrarreloj lejos de ser divertidos o provechosos para tu conocimiento acaban siendo una frustración constante, lo que te lleva a pasarlo realmente mal. Esta aplicación es una buena idea mal desarrollada y increíblemente poco dinámica. Me ha decepcionado mucho.

Alexandra

Vaya... Por cuánto tiempo has usado la aplicación? Yo he visitado la web y me pareció que usan estrategias innovadoras, por lo que comentas lamentablemente tiene fallos. Dentro de la aplicación hay una forma de hacer observaciones con respecto al diseño de los ejercicios?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Dictapp es una aplicación web propiedad de Kyoju Apps S.L. y que está diseñada para identificar, corregir errores y problemas ortográficos del usuario, hacer correcciones automáticas y ofrecer un feedback constante. La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico e innovador, donde sus empleados reciben muy buenas compensaciones salariales y beneficios como un contrato indefinido, formación en nuevas tecnologías, seguro médico, horarios flexibles, teletrabajo, entre otros.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Dictapp, es una de las empresa líder en la región, ofreciendo buenos productos, y donde siempre hay vacantes para vendedor de pisos, teniendo un buen salario y rebajas en sus compras, pero puede acudir a las oficinas para pedir más información.

Dictapp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegat comercial

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dictapp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Dictapp Preguntas frecuentes