Didatconsulting

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Didatconsulting

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Didatconsulting?

¿Qué quieres saber sobre Didatconsulting?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Los derechos de los trabajadores son muy respetados, en especial en lo que se refiere al horario de trabajo y a los días laborables y no laborables, creo que eso es muy importante para seguir siendo un trabajador de una empresa de consultoría empresarial. y seguir motivados en lo que desarrollamos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tengo de oídas que esta empresa local está buscando personal para trabajar y he tenido referencias por amigos que buscan personal temporal, además de otras plazas laborales para permanentes. También me han referido que es una empresa seria dónde pagan buenos salarios.¿ Alguien sabrá un poco más?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Didatconsulting
Ensayos y análisis técnicos. ¿Qué puedo decir? El primer trabajo real que tuve, me dieron mi oportunidad incluso cuando no tuve ninguna experiencia. ¡El equipo es como una familia! Y el supervisor trabaja contigo, así que es genial.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Didatconsulting dedicados a ensayos y análisis técnicos. Es un gran ambiente vivido en esta empresa la gente te proporciona toda la información necesaria para realizar tus labores, agradables todos yo trabaje en análisis técnicos, os diré que la paga esta muy bien ademas de optar a cursos los cuales brinda la empresa, todo bien!!

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Didatconsultin es una empresa que tiene 16 años de trayectoria y está situada en Las Palmas de Gran Canarias. Está dedicada al asesoramiento relacionados con los sectores de las ciencias de la información, desarrollo de programas de protección de datos , venta de material didáctico.
Se encuentra en el N° 284 en el ranking del sector.
E-mail de contacto: comercial@didat.es

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Didatconsulting. ¡Añade una opinión!

Didatconsulting Preguntas frecuentes