Dietistas y nutricion dnp

Plaza Dominical, 12, 46900 Torrente, Valencia, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Dietistas y nutricion dnp

3.9

¿Qué nivel de confianza tienes en Dietistas y nutricion dnp como marca o como lugar de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Dietistas y nutricion dnp?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Dietistas y Nutrición, es una de las pocas empresas que te ofrecen un servicio personalizado adecuado a tu ritmo de vida, el nutricionista puede recomendar un complemento si lo necesita el paciente, pero siempre es el paciente el que decide si quiere la consulta tradicional (sin complemento) o consulta dinufit (con refuerzo de complemento). El seguimiento, empatía y resultados con el nutricionista es muy profesional y se ha incorporado una app para que el cliente , pueda tener su pauta personalizada en su móvil, pudiéndose desplazarse o no, según prefiera a la consulta...siguen apostando por hábitos saludables, cómodos y fáciles de adaptar en el día a día.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Experiencia como antiguo empleado, dedicado actualmente al doctorado en ámbito hospitalario y graduado de nutrición humana y Dietética en universidad pública, puedo decir que es una basura el servicio que se ofrece, no os dejéis engañar por los precios, los cuales tremendamente bajos te dan idea de la calidad del producto. Se aprovechan y exprimen al máximo a los recién graduados que, ilusos de ellos, y con altas ganas de comenzar, les venden la moto, como al resto de clientes y les obligan a sacar producto sea bueno o no para la salud de paciente, y si tienes integridad te echan, porque aquí no eres nutricionista, eres vendedor y hay que cumplir objetivos.
Las dietas que se ponen, hechas en el momento, no son para nada específicas para el paciente y mucho menos personalizadas, de ahí su precio, y mi pregunta es, cuanto cuesta tu salud? Mejor irse al endocrino o a clínicas reconocidas de nutricionistas donde sin duda primero va tu salud y después va el vender.
Son una panda de aprovechados, tanto para sus trabajadores a los que explotan, llevándoles a Estados de ansiedad, como para los pacientes. De nutrición saben cero los fundadores y ahí dichos resultados.

Os pido por favor que no paguéis ni un duro por el servicio y nutricionistas, valemos mucho más que esta empresa, los trabajos ya llegan, no os dejéis convencer y si estais ya en el trabajo, cuando os digan que no vais a encontrar nada mejor, como me repitieron en mil ocasiones, os digo que si, ESTE TRABAJO NO NOS REPRESENTA

Buenos días, en absoluto puedo compartir lo que has escrito, pero esta claro que tu experiencia no ha sido buena o has tenido algún problema que como empresa desconocemos. Nos gustaría que nos hicieras llegar tus diferencias o mal entendidos que se hayan producido. Te invito a que nos envies un correo a info@dietistasynutricion.com y poder aclarar cualquier situación que seguro tiene explicación y/o solución.

Bladder

¿Hablamos ahora de sus productos? Me apetece...

Alicia - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Dietistas y nutricion dnp son mixtas, con algunas críticas negativas sobre la calidad del servicio y la gestión de la empresa, incluyendo explotación laboral y abuso de poder. Por otro lado, también hay comentarios positivos sobre la personalización del servicio y la profesionalidad de los nutricionistas. ¿Habéis tenido alguna experiencia laboral o como cliente con Dietistas y nutricion dnp? ¿Encontrasteis el servicio personalizado y profesional que prometen?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

(eliminado por el administrador)

Es tal cual

@antiguoempleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Explotación, sobrecarga de trabajo, abuso de poder, trabajas de vendedor, usan a sus empleados para tapar a sus jefes y dar la cara ante las malas gestiones de dirección. Vergonzosa y nefasta la dirección de esta empresa.

Lo he vivido asi

Abel

Quiero saber a que es lo que te refieres cuando dices que se usan a los empleados para tapar a los jefes si cada quien esta en su puesto de trabajo?

Kk shunga
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Dietistas y nutricion dnp nunca.

Biktor

Cuan lentos son en las entregas, es decir contigo se tardaron cuantos días? me interesa saber también sobre los precios, los cuales según algunas opiniones son bajos, es eso cierto? y la calidad es buena?

Elpolloasado
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Lamentable

MLM
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Dietistas y nutricion dnp busca personas con experiencia.
Para trabajar en Dietistas y nutricion dnp debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
En la empresa Dietistas y nutricion dnp se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Los descansos en Dietistas y nutricion dnp son suficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los encargados saben escuchar.

Mirari

Hola, alguien escribió que hay que saber inglés a nivel principiante para trabajar allí y tú que sólo epsañol. Ya no sé quien dice la verdad. ¿Eso depende del puesto de trabajo? Además, sabes si están buscando empleados?

Nacho

Hola, no es obligatorio saber inglés ya que el perfil de los pacientes son en su inmensa mayoría de habla española. Otra cosa es que segun la zona (suelen ser zonas de costa) se valore el conocimiento de algun idioma como el inglés. No sé si actualmente estan buscando personal, pero puedes enviarles tu CV.

Mirari

Gracias Nacho por la respuesta! Lo haré, gracias por el consejo. Tengo entendido que trabajas allí, ¿verdad? Te quería hacer una pregunta. Pagan bien? Hay buen ambiente laboral?

simoneva
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Para trabajar en Dietistas y nutricion dnp deberías saber inglés a nivel principiante.
Dietistas y nutricion dnp es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 3.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Dietistas y nutricion dnp es una regular empresa.
Califico la empresa en 3.
Las mayores desventajas de Dietistas y nutricion dnp son: Salarios bajos.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en Dietistas y nutricion dnp son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Decente.

Hola Simoneva, para trabajar en Dietistas y Nutrición no es necesario que debas hablar inglés, en cuanto a poder empezar después de acabar la carrera de Nutrición Humana y Dietética, es perfecta si te gusta el trato con el público, ya que es una consulta muy cercana al barrio o poblaciones pequeñas. La empresa siempre te ofrece contrato indefinido, despues del primer contrato que suele ser de 4 meses. En relación a buscar otro trabajo en los próximos 6 meses, dependerá de muchas variantes como cercania del nuevo puesto de trabajo, salario, jornada intensiva, etc... Con respecto a las bonificaciones, si que existen, son fáciles de alcanzar y además son realistas. El horario es de lunes a viernes en jornada partida. El ascenso depende mucho de si la zona se encuentra en expansión o no, ya que no todas las provincias crecen al mismo ritmo.

Cessar - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Dietistas y nutrición dnp es una empresa que brinda servicios de asesoría en nutrición especializada. Una amiga es nutrióloga y me ha dicho hablado mucho acerca de esta empresa. Por lo que ella comenta, parece ser que las condiciones de trabajo en esta empresa son muy buenas, ya que permiten y estimulan el desarrollo profesional de sus trabajadores.

er betiko - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Dietistas Y Nutricion Dnp cuenta con 7 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de artículos nutritivos y alimentos. He escuchado que esta compañía maneja horarios acordes a las necesidades de los empleados, no cuentan con horario o trabajo nocturno y a veces trabajan los fines de semana, se pueden hacer horas extra.

Pablo - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Dietistas Y Nutricion Dnp cuenta con 6 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de artículos, suplementos, bebidas entre otros productos para dieta. Esta compañía está localizada en Torrent y cuenta con una sola sede a la cual los empleados pueden acceder fácilmente gracias a que hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

zouhair - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Dietistas y nutricion dnp es un excelente centro de salud especializada en el asesoramiento nutricional, tengo entendido que sus empleados cuentan con grandes beneficios laborales, además de que tienen un salario realmente elevado, sus beneficios de ley van acorde a las necesidades de la empresa. Recomendado.

Goku - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Realizando una búsqueda detallada en Internet he encontrado una oferta laboral en Dietistas y Nutrición Dnp para el puesto de Ejecutivo Comercial con mínimo 1 año de experiencia en el sector de ventas. Se requieren conocimientos de nutrición y suplementos dietéticos. Deberá poseer también facilidad para comunicarse, capacidad de persuasión y destreza para trabajar en equipo. Pongo esta información aquí por si alguien estaría interesado.

Bingen - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Sugieres que algunos productos vendidos por esta empresa pueden ser peligrosas para la salud humana?

Angel - Sucursal Xàtiva
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa comercial del sector sanitario dedicada a la explotación de ventas de productos fitosanitarios para dietas especiales. Complementos alimenticios. Profesionales en nutrición y formulación de regímenes especiales. Buen ambiente de trabajo, cordial y amistoso. Plazas vacantes para dietistas y expertos en nutrición.

Nestor - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Ya desde el año 2000 a través de la clínica en control de peso nace una inquietud por intentar mejorar los problemas y desequilibrios dietéticos tan “normalizados” actualmente. El tiempo, la experiencia y las ganas de mejorar los ha llevado a lo que actualmente son, una empresa especializada en el asesoramiento dietético y nutricional. Soy nutriologo y esta empresa me abrió las puertas para desarrollarme acá y estoy agradecido por la experiencia, la paga y las e´historias de éxito de mis pacientes.

juanan - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Dietistas y nutricion dnp dedicados a el comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Buenos pagos son los que tuve en el cargo de comercial, fue una experiencia muy positiva. Me gustó el trato con el cliente, empleo estable posibilidades de comisiones..

Cristina - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Empresa especializada en brindar asesorías dietéticas y nutricionales, gracias a profesionales con diplomados en dichas áreas, acercando la alimentación equilibrada a una amplia cantidad de personas, enseñándoles a comer. Profesionalmente es una excelente oportunidad para quienes desean desarrollarse en esta área.

A pesar de los retrasos y las multitudes, la búsqueda del regalo ideal se convierte en una aventura que fortalece los lazos afectivos. ¿Dietistas y nutricion dnp ofrece promociones especiales o descuentos durante la temporada navideña?

La inflación también afecta el coste de la vida. Si los precios de los alimentos y de los suministros básicos aumentan, los empleados no podrán pagar sus facturas. ¿Dietistas y nutricion dnp ayuda a sus empleados con los gastos básicos?

¿Un empleado que labora como nutricionista en Dietistas y nutricion dnp de Torrent recibe varios beneficios laborales?

Alguien puede informar si Dietistas y Nutricion en Torrent está abriendo proceso de selección para trabajar como nutricionista

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Dietistas y nutricion dnp?

Dietistas y nutricion dnp recientemente recluta para puestos de trabajo:

grado, NUTRICIONISTA, DIETISTA,NUTRICIONISTA

Dietistas y nutricion dnp Preguntas frecuentes